Acceder

Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

162 respuestas
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
15 suscriptores
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
Página
1 / 11
#1

Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hola 
Ya está abierta las inscripción para una nueva edición del torneo de trading que organizamos en colaboración con IG pero con nuestro algoritmo propio. 

La peculiaridad de estos torneos es que no gana quien más rentabilidad obtenga sino quien mejor gestión del riesgo realice ya que puedes quedar eliminado si tu trading no es responsable y sufres fuertes caídas. 

En esta ocasión entregaremos 25 premios por lo que hay más oportunidades para todos los inscritos y hay 1200 plazas para el mismo. 

Se usa MT4 del Bróker IG. 

Abro el hilo para cualquier duda que tengais y para que podamos ir debatiendo sobre operativa y los resultados de cada uno. 

Os dejo con el enlace de inscripción: https://www.rankia.com/trading-challenge/ig-edicion-2
#2

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Me acabo de inscribir con el mismo correo electrónico que en el anterior campeonato imagino que no habrá ningún problema por ser el mismo correo..? 
#3

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Te lo averiguo. En principio no debería haber problemas pero lo confirmo con ellos. 
#4

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Yo también me he inscrito como RMOONU, estoy entrenando con la anterior competición (demo-ig), ¿tengo que hacerme otra nueva?. gracias.
#5

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Yo también sigo entrenando con la demo de la anterior competición y ya llevo 1.200.000 que pena que no fueran reales XD. Quedó a la espera de que confirmen si es validó el registro en este nuevo campeonato con el mismo correo electrónico slds a todos. 
#6

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Tenían que ser todas las competiciones con la misma demo sin cambiar nada, saludos.
#7

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

No sé como se mira en la demo los contratos que tengo abiertos y cuánto gano y pierdo, saludos.
#8

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Yo tengo la cuenta demo de ig de la ultima competición, con las claves del juego anterior, con eso tendría que valer para próximos desafíos. Espero que si no vale no se espere al ultimo día para darnos claves nuevas. saludos.
#9

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hola Luis como ya te comente estoy inscrito en el próximo campeonato de bolsa pero con el mismo correo electrónico del campeonato anterior. Quedaste en averiguar con IG y confirnar si se podría repetir el mismo correo electronico, por favor en cuanto sepas algo comentarlo en el foro. 
Gracias! 
#10

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hemos hecho una prueba y no ha dado error así que no hay problema con que sea el mismo email
#11

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Pregunta. Por curiosidad ¿Por cuanto multiplicó su capital inicial el ganador del último torneo?
#12

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

¿No hay problema si nos inscribimos con el mismo correo con el que ya tenemos una cuenta en IG?
#13

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hola. Soy novato total. Mi pregunta es en qué app hay que darse de alta para el juego. Yo ya estoy inscrito y me descargué "rankia mi cartera". A ver si me podéis orientar un poco. Mil gracias
#14

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

 Se usa MT4 del Bróker IG. 
#15

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

La estuve echando un vistazo ayer y me pareció complicada en ppio. Sabes de algún manual o tutorial? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados