Acceder

Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

162 respuestas
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
15 suscriptores
Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo
Página
8 / 11
#106

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Al abrir operaciones con tanto apalancamiento y mantenerlas al mismo tiempo al llegar al margen en la cuenta demo aplican el cierre automático y por tanto te quedas sin saldo para seguir operando.

 
#107

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Buenas. 

Cuarto día, y sigo en positivo, con un 10% aprox de beneficio. Pero me está costando poder entrar según mi propio sistema. Quizás porque suelo usar entradas límite demasiado cercanas al precio de mercado?? Suelo operar en M15 con entradas límite a pocos pips del precio de mercado (hasta 5 pips habitualmetne). Aquí no puedo hacerlo, al intentar colocar mi entrada límite me da el sonido de error, así que entro al mercado, con lo que mis beneficios son más bajos, con un trade que va en mi dirección.

Cuál es el límite de pips de diferencia entre el precio de entrada de las órdenes y el precio ahora mismo?

Gracias.
#108

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Muchas gracias Luis Angel, estudiaré sobre el tema para mejorar¡
#109

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Por lo visto no puedo operar con acciones, verdad?. Sólo con los productos que figuran en el apartado "ver" y en "símbolo". Podrían aclararme este extremo, me estoy volviendo loco....
#110

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

IG solo opera con CFDs, no hace acciones, etc. saludos.
#111

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hasta hoy quedamos 257 participantes,
aproximadamente 50 eliminados 
 y el resto no ha realizado ninguna Operación  


ahora es que quedan días de torneo.

Suerte para todos los que Siguen en el torneo

#112

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

System595 participando en CONCURSO "TRADING CHALLENGE"

Comienza la operativa en base a una gestión de riesgo conservadora. El objetivo para el sistema aplicado NO es la rentabilidad. Es la estabilidad y gestión riesgo efectiva.

El sistema se encuentra en estos momentos enviando posiciones a mercado. No ganará el concurso pero seguirá siendo un buen sistema de inversión. Prueba la aceptación en trading social.

Les dejo un cordial saludo
#113

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Gracias por los consejos ,soy novata y toda ayuda es bien recibida. Ya estoy fuera del concurso pero aprendi mucho y espero el siguiente. Suerte a
#114

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Bueno, voy 5º pero ha sido todo suerte. A ver cómo terminamos .
#115

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Es una buena posicion. En mi caso arriesgue mucho y se ve olvido ppner el SL y en un fallo de conexion ,me fui de cabeza. En fin he aprendido a tener la app con datos al lado jejeje. Me encanta tradear y eso es lo que importa. Suerte y a por todas.
#117

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Yo hoy quedé eliminado por cometer el viejo error de entrar con lotes grandes y no controlar la gestión del capital. Suerte a los que queden y no cometan el mismo error. El mercado es implacable y no perdona hasta la próxima. 
#118

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Bueno, yo terminé. Aún no han salido las posiciones, pero hoy casi me quedé sin cuenta por intentar recuperar pérdidas aumentando el lotaje. Fatal, está claro que si uno no controla el riesgo te quedas sin cuenta rápidamente. Aún me queda trabajo para ganar la consistencia.

Gracias por la oportunidad, ha sido entretenido. Me apuntaré a próximos torneos.

Suerte al resto 
#119

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Yo  hoy amanecí de 1ro  pero  esto de trabajar y hacer trading en el torneo  , hoy costo mucho mantener el ritmo ,  así que como todos trate de mantenerme en los 1ros puestos pero abuse del lotaje,  resultado  eliminado..  ciertamente cuando operar en Virtual hay una variante que es el respeto al Dinero que no afecta en tus decisiones. y mira que trate  por 10 días, hacerme la idea de que era real,  sin embargo ha sido genial poder  vivir estos días.


Gran experiencia , y  espero que gane el mejor 

 Suerte a todos

"La Paciencia lo es todo en el Trading" 

abajo  les dejo mi canal donde comparto mis análisis.




#120

Re: Master Trading Challenge de IG: seguimiento del torneo

Hola Agartha

Deseamos que estés pasando un buen día. Decirte que en el mensaje al que haces referencia NO aconsejo ni vendo. SOLO intento reflejar la operativa diaria. Que es como opero en este concurso.

Nos alegra ver que nos lees. Y bienvenida seas.
Sys.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados