Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
5 / 65
#33

Re: Mi experiencia con Comunitae

Por qué el sueldo debería ser falso?
Puede que este pagando el coche, la tarjeta de credito, la lavadora, etc
Antes su mujer trabajaba, se ha quedado en paro cuando se le ha terminado la baja por maternidad (por ejemplo) y se les vienen muchos recibos encima.
No lo veo tan raro...

#34

Re: Mi experiencia con Comunitae

Piensa que son treinta y siete mil quinientos euros netos AL MES, no al año. De todas maneras, él mismo ha dicho que es una errata:

Pregunta lukasio Dice que tiene una nomina de 37.500 al ¿mes?. Es que si es asi no se para que quiere que se le financie en Comunitae. Si ha sido un error, que lastima. Respuesta K000355966 Se trata de un error, si fuera así, tienes razón, estaría en Comunitae, pero al otro lado de la balanza. 01/03 2013 12:56 Pregunta jalbator Hola, ganas 37.500 EUR al mes o es un error¿? Respuesta K000355966 Buenos días. Ya me gustaría, se trata de un error que ya han corregido.Gracias
http://www.comunitae.com/mostrarDetalleSubasta.html?method=mostrarDetalleSubasta&idSubasta=68510 Ahora pone:
Tiene una nómina de 2.200 euros netos al mes
#35

Re: Mi experiencia con Comunitae

Eso estaba claro :)

#36

Re: Mi experiencia con Comunitae

Para quien le interese.

Comenté hace tiempo de la opacidad de Comunitae, yo llevo 3 años con ellos, sobre préstamos en situación de impago.

Hoy, tras 2 meses que les mandé un correo sin saber nada, les llamé. Me comentaron que el correo se había clasificado erróneamente (me lo creo) y que por eso no me habían dado respuesta.

Básicamente les he preguntado por la situación de los 3 préstamos que tengo con impagos: cuál es la situación, motivos de impago, qué piensa hacer comunitae...

Con lo que sea os mantengo informados.

Saludos.

#37

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola Lovolive, ya han pasado unos meses desde que decidiste invertir en esa potente máquina de rentabilidad y seguridad llamada Comunitae. Para decidirme a invertir en ella ¿podrías comentarnos a los foreros qué tal te ha ido en estos meses con ellos?

gracias.

#38

Comunitae es un concepto equivocado

Recordemos por qué se han inventado los bancos. Un banco cobra un margen por hacer de intermediario del dinero entre el ahorrador y el deudor. Parte del valor que aporta es conocer al deudor por tener una relación con él, así como el conocimiento legal y de mercado, de a quién se le puede prestar.

Entonces, el concepto de Comunitae es una idea estúpida, porque el ahorrador tiene que prestar a un desconocido. La información es escasa. ¿La nómima, que se puede falsificar fácilmente con una impresora a color? Quien tiene los incentivos para prestar de forma responsable, el ahorrador, no tiene suficiente información para hacerlo. Comunitae tiene la diligencia de comprobar los datos y exigir el cumplimiento de los créditos, pero no tiene ningún incentivo económico para hacerlo (¿os imagináis a un abogado de Comunitae ejecutando un desahucio frente a los activistas de los Afectados por la Hipoteca?)

Innovar está bien pero sin olvidar los conceptos fundamentales. El que decide a quién se presta tiene que tener toda la información necesaria y conocer al cliente.

#39

Re: Mi experiencia con Comunitae

Buenos días.

A mi modo de ver se trata de excelente idea en cuanto a concepto aunque como han manifestado otros foreros sería mejorable en cuanto a la información de los prestatarios. Iniciativas de este tipo están funcionando muy bien en otros países y, aún con nuestras diferencias culturales, tarde o temprano funcionarán bien en España (supongo que el primer burguer que abrió en nuestro país también pasaría un periodo de "asimilación cultural")

#40

Re: Mi experiencia con Comunitae

En este ¿país? la Administración y la Banca son las únicas que tienen asegurado el cobro de deudas. Los ciudadanos estamos vendidos para cobrarlas.