Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
7 / 65
#49

Re: Mi experiencia con Comunitae

La idea es muy buena, una alternativa a la banca tradicional. Ahora bien,... ¿Qué garantías hay? Parece que ninguna. Impagos por doquier y Comunitae ni se le ve ni se le espera. Es lo que se lee en los foros

#50

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hoy me ha llegado un correo curioso a mi cuenta de email con este título: Estamos deseando prestarte 10.000 eur Parte del contenido del email: Pide tu préstamo ya! Más de 2000 usuarios están deseando financiarlo. Es la primera vez que recibo un correo de comunitae, supongo que están haciendo una campaña y se verá movimiento en breve, sobre todo por el tipo de interés que ofrecen y lo bien que lo venden.

Publicidad de Comunitae

Publicidad de Comunitae

saludos,
#51

Re: Mi experiencia con Comunitae

Pues en mi caso he prestado 150 Euros en total y confieso que todo perfectamente. Empecé con 50 Euros y sólo aposté en aquellos que aunque me daban menos interés sí lo veía más seguro. Luego otros 50 en verano e igualmente la misma operación y el último mes he prestado otros 50 en una operación a corto plazo y poca cantidad (son los más demandados).
De momento no tengo ningún impago y la verdad es que la experiencia es positiva sólo por el hecho de pensar que no hay ningún banco (banco=panda de delincuentes y usureros) de por medio.
Pienso seguir prestando otros 50 euros y reinvertir el dinero cuando alcance otros 50 euros, ya que las participaciones para los préstamos son un mínimo de 50 Euros.
Está claro que te puede ir mal y haber impagos pero eso es como invertir en bolsa. Hay fondos más conservadores que otros y todo va en cuestión de lo que quieras obtener.

#52

Re: Mi experiencia con Comunitae

¿Cómo una inversión en bolsa? Si no te pagan es una pérdida del 100%. En la bolsa compras acciones, suben o bajen, son tuyas.

#53

Re: Mi experiencia con Comunitae

Lo que quieras pero de momento llevo un 10% de beneficio.

#54

Re: Mi experiencia con Comunitae

Vaya negocio... llevas 15 euros ganados ...ufff

#55

Re: Mi experiencia con Comunitae

No manejo tanto dinero como tu. Pero al menos me alegro de ayudar a dar crédito, cuando los bancos se niegan.
150=15
1500=150
15000=1500

#56

Re: Mi experiencia con Comunitae

Ya. Menos mal qué hay inversores cómo tú qué están salvando la economía. Putos bancos qué ni dan crédito.
En tus manos está la salvacion de pescanova y fagor ahora que no lees presta los bancos.

Alguien puede confirmar si han acudido ya a comunitae a solucitar crédito?