Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
12 / 65
#91

Re: Mi experiencia con Comunitae

Amigo virtual, lo siento no te enteras de un borrajo ... relee, relee, o mejor pregunta en nombre del solicitante ... sé de un tipo que a los 5 años ya componía !!!! pues joder, es que mira que eres incrédulo ... este tipo fundo su empresa, su negocio como autónomo a los 6 años ¿que problema les ves? este no ganará el guinness, a los 6 años, dónde vas a parar, ya en el siglo XVIII un tal Mozart, nada uno que andaba despistado por un pueblo llamado Salzburg, se le anticipó en cuanto a la edad !!!!

De verdad como eres !!!! si gana 1.000 paga 700 de hipoteca le quedan 300 para vivir, si vive con los padres, pues no paga luz, ni agua ni naaaa, y es posible que el piso este de la hipoteca lo tenga alquilado y unos eurillos extra que se lleva !!!!!!

Dicen que no son un banco, ni falta que hace, claro porque esto en un banco no se lo prestan, ni con un despistado bancario lo iba a conseguir !!!!

#92

Re: Mi experiencia con Comunitae

Mira el punto 1.12 de http://www.comunitae.com/ayuda/ y dime si siendo un autónomo (desde el punto de vista del análisis de riesgos ser autónomo no supone estabilidad en los ingresos como un funcionario) y con un 70% de nivel de deuda, esta persona encaja dentro del tipo "A" o más bien sería "B" o "C"

No vive con sus padres. La vivienda es "propia con hipoteca". Si no, pondría que es "familiar". Mira otros préstamos como el del comentario 81.

En tiempos de Mozart no había euros :)

#93

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo lo calificaba como "E" siendo muy generoso, no sé que edad tienes pero los que ya tenemos 50, recordamos que en la escuela había una nota de actitud, creo que la D era muy mala, supongo que la E sería peor ....
jejeje ... y esto del "dinero para otros" ¿sera una ONG? jejeje.

Coooooooño y porque le ponen C, si es al 60% de deuda, ahora resulta que 1.067 sobre 700 es el 60% !!!!!!!!!!! yo creía que si algo sabía era de números, ya veo que estaba en un error !!!!!!

#94

Re: Mi experiencia con Comunitae

Tranquilo, que este paga.
Rockero de los 40 y tantos

#95

Re: Mi experiencia con Comunitae

que si, que si, que "los otros" le van a devolver el favor, además de rústico eres desconfiado, yo en tu caso "me lo haría mirar" por un experto en el tema, no me refiero al préstamo, sino a tus "infundadas" opiniones, que no te enteras, que estos de la comunidad "Montepinar" han inventado la sopa de ajo !!!!!!

#96

Re: Mi experiencia con Comunitae

Pues macho existe la remota posibilidad de que sea un anticuado como yo ¿Rockero? no escucharas a menudo a Klaus Meine por ejemplo, que como dice mi hija, mira que eres antiguo !!!!!

Ya ves yo, cincuentón y además català, porque esto de "me lo haría mirar" es una muy mala traducción de una expresión catalana de "fes t'ho mirar"

ahora en serio, y perdona las licencias, luego nos saldrán que es un error, pero de momento ya habrá quien ha puesto pasta ahí ¿quien paga el error? supongo que el que pone la pasta, comunitae es un mero intermediario, no ponen un euro ahí ....