Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
38 / 65
#297

Re: Mi experiencia con Comunitae

Muchas gracias por esta información. Suponía que eran paginas como mínimo "amigas" pero con toda esta información y teniendo todas las pruebas documentadas, no dudes en que voy a denunciarlo. Todo lo que sea evitar que otros caigan en la trampa..

Un saludo y gracias de nuevo

#298

Re: Mi experiencia con Comunitae

Estoy de acuerdo. Contad conmigo si decidís juntaros algunos usuarios para presentar algo conjuntamente. Buen fin de semana!

#299

Re: Mi experiencia con Comunitae

Buenas! el motivo es sencillo... A los bancos normales no les importa tu vida laboral. Yo llevo 10 años sin ni un dia de paro, pero como autonomo en Burgos solo 10 meses, y es a lo que se aferran para no dar credito (Ya lo intenté primero. Piden más antiguedad laboral). En comunitae me lo preaprobaron (obviamente indicando toda esta información, y adjunto la vida laboral como garantia extra) supongo que algun becario por error y luego cuando llegó el responsable intento cualquier excusa para rechazarlo (y de paso ganar 30€ con la mentira del ASNEF).

#300

Re: Mi experiencia con Comunitae

buenos días,

primero de todo saludar en mi primer mensaje.

y continúo para poner que me estáis asustando.... yo hasta ahora no he tenido ningún problema ni incidencia, pero lo que si he notado es que ha caído mucho la oferta del Marketplace y para mi es síntoma de que algo sucede... y buscando info, he dado con este foro y este post en concreto... os seguiré atentamente.

Pd, solo llevo 8 meses en comunitae

#301

El fracaso de Comunitae y el Crowdlending en España

El volumen de préstamos intermediados por Comunitae en los últimos 22 meses (Marzo 2014 – Diciembre 2015) refleja la falta de crecimiento de la compañía y el fracaso del crowdlending en España como refleja el siguiente cuadro:

Comunitae Mensual

Comunitae Mensual

A continuación se recoge el volumen de préstamos de Comunitae en trimestres y se observa el descenso en los últimos trimestres: 3.172.206 € (Q4 2014) 3.006.409 € (Q1 2015) 2.744.136 € (Q2 2015) 2.530.540 € (Q3 2015) 2.523.624 € (Q4 2015)

Comunitae

Comunitae Trimestral

Han aparecido nuevos competidores como Loanbook, Arboribus, Circulantis... pero ¿realmente crece el Crowdlending en España? Saludos
#302

Re: Mi experiencia con Comunitae

¿Puede ser qué el volumen de préstamos ofrecidos para invertir, en las diferentes plataformas de crowdlending en España esté decreciendo? Me da esa impresión a mí. Como si la gente no confiara y las subastas costaran de llenarse.

#303

Re: Mi experiencia con Comunitae

Normal, Comunitae son unos estafadores. Tienen todos los resultados de rendimiento y morosidad trucados haciendo uso de las más pordioseras y asquerosas técnicas contables. La verdad no sé como no mete mano el regulador y les cierran el chiringuito.

#304

Re: Mi experiencia con Comunitae

Huid de Comunitae!!! En dos meses cobro todo lo que me queda y me olvido de ellos!!!