Acceder

Urbanitae

663 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
46 / 49
#676

Re: Urbanitae

Claro que debes incluirlo, debe aparecerte en los datos fiscales y traspaso al borrador, si no se ha llevado a cabo el traspaso al borrador debes meterlo manualmente, van a la casilla 0029
Van a la base del ahorro, debes meter los ingresos íntegros y la retención

Saludos

#677

Re: Urbanitae

Muchas gracias inversor pero eso ya me aparece en el borrador la ganancia y la retenciones pero yo quería decir, que si había que poner en otro apartado precio de compra y precio de venta.
#678

Re: Urbanitae

Es que en la casilla 29 también me aparece en las retenciones de unos bonos que vendí, pero lo tuve que trasladar como que los compré y los vendí a la casilla 310. Gracias.


#679

Re: Urbanitae

Es que en la casilla 29 también me aparece en las retenciones de unos bonos que vendí, pero lo tuve que trasladar como que los compré y los vendí a la casilla 310. . Lo que yo quería decir era si tenía que poner el precio de compra y el precio de venta de esas inversiones en urbanitae. Muchas gracias.


#680

Re: Urbanitae

No, no hay que reflejar precio de compra ni venta, lo que recibes son dividendos, y por tanto van a la casilla 0029, no hay más 
#681

Re: Urbanitae

Muchísimas gracias inversor por su tiempo. 👍👍
#682

Re: Urbanitae

De nada hombre, para eso estamos para ayudarnos 😉
#683

Re: Urbanitae

Que barbaridad, quería invertir en el proyecto de hoy y en lo que he refrescado ya estaba lleno. Es la segunda vez que me pasa 😂
#684

Re: Urbanitae

Yo estuve mirando para invertir tanto aquí como en sego factoring pero aun no he dado el paso.

De todas maneras tienen buena pinta 
#685

Re: Urbanitae

En wecity y civislend ha habido proyectos rentas al once por ciento y han tardado en cerrarse unos pocos días y este que es plusvalías,y en el mejor de los casos rentará un 13%, dura segundos. ¿Es por ser urbanitae?
#686

Re: Urbanitae

No podemos comparar la base de datos de Urbanitae con las demás plataformas

El proyecto de Málaga de urbanitae, de plusvalía no tiene nada, sinceramente no entiendo el porqué le han dado esa modalidad, digamos q es un proyecto de plusvalía con menor riesgo que otros de su misma tipología 



#688

Re: Urbanitae

 Hola soy nueva en esto del crowfounding inmobiliario, y estoy en pleno proceso de absorción de conocimientos. Me he dado de alta ya en Urbanitae y StockCrown, aunque aun no he realizado ninguna inversión. Que os parece la nueva oportunidad que acaban de publicar en Urbanitae de Oporto?, a mi me echa para atrás el hecho de que está en un pais que no conozco bien (al contrario de España), la rentabilidad en el escenario moderado me sale entorno al 14%, pero el plazo de inversión de los 32-36 meses me parece larguisimo, prefiero hacer inversiones mas cortas (12 - 18 meses máximo)

Qué opinais vosotros que teneis mas experiencia?
Mil gracias por vuestras opiniones
Un saludo 
#690

Re: Urbanitae

Antes de dar cualquier paso, debes conocer los riesgos de este tipo de inversiones y entender algunos conceptos

En mi blog hay entradas que tal vez te ayuden 😉
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -