Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
16 / 117
#226

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ya que comentas que los beneficios importantes son en el largo plazo y hasta entonces recibes ingresos mensuales de 0,15 céntimos... habría que comparar esta inversión con lo que comenta estebanweb de los depósitos, a ver si va a salir más rentable un depósito a 3 años al 1,50% TAE...

¿Alguien podría hacer esa comparación con un piso ya vendido de Housers?

#227

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Aún no hay proyectos que hayan finalizado.

Rentabilidades de 0,15€ mensuales las estoy obteniendo con inversiones de 100€... lo que supone más del 1.5% anual.

#228

Housers, o duros a cuatro pesetas

¿De verdad pensáis que los pisos se venderán tan rápido y a esos precios? ¿Qué pasará si no vendéis o lo hacéis por debajo el precio esperado?

Mirad por ejemplo la promoción del piso de Rosés en Barcelona. En la ficha de Housers dice bien claro que el “valor de mercado” es de 508.706€, cuando el piso más caro de la promoción está a la venta en la web de idealista por 425.000€.
https://www.idealista.com/inmueble/34395324/
http://elix.es/pisos/roses-32

Dudo que en 3 años se vaya a vender por el valor del objetivo de venta de 639.800€, o sea 214.800€ más que el valor actual.

Y si investigáis un poco la zona veréis que por menos del valor de la inversión, 492.400€, podéis comprar un chalet en la misma calle.
https://www.idealista.com/inmueble/34562358/

Por otra parte, lo del Marketplace es una simple técnica de marketing para atraer a inversores que quieren poder sacar el dinero antes de plazo….pero, ¿a qué precio?

Esto tiene muy mala pinta, y una promoción acabará tapando a la otra. El último que llegue es el que se queda sin nada.

#229

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me paso por el hilo para recordaros que si queréis registraros en Housers podéis hacerlo a través de mi link y así ganar 25€: https://www.housers.es/es/formulario-registro?pt=PFH--REF--609

O

También podéis usar mi código: PFH--REF--609

De esta manera ambos ganaremos 25€ con solo registrarse y hacer la primera inversión.

Si tenéis dudas comentádmelas y trataré de solucionarlas. Yo llevo más de un año invirtiendo con ellos y la verdad es que estoy muy contento. No ha habido ventas, así que no puedo hablar del retorno total, pero al menos la rentabilidad que estoy obteniendo por alquiler me parece muy buena.

Saludos!

#230

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Gracias a @hayter me he registrado a través de Aklamio y también usando su código de Trae un Amigo.
En Aklamio tengo 42 € (10 por registrarme y 32 por hacer la primera inversión), aunque aún están en proceso de validación o algo así, pero supongo que los tendré disponibles en poco tiempo.
Además tengo los 25€ que me ha dado Housers (que ya los he invertido :D) y los 5 € adicionales que me ha transferido hayter, así que genial! XD

Muchísimas gracias hayter, un placer conocerte :D

#233

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Es decir, que lo máximo que está dando son 0.15 €/mes. Os lo pagan a la cuenta de Lemon Way? Porque recibir ese dinero en vuestra cuenta personal cuesta 100€ de comisión + 1.5%. Vamos, que no lo acabo de ver. Por otra parte, Leon Way es francesa pero con cuenta en el banco Sabadell. Decir también que podríamos pensar que Lemon Way es una entidad enorme y reputada como Paypal, pero no... si miráis en las tres opiniones que ponen, una de ellas es la de Housers. Hay todo un conglomerado de empresas de Crowdfunding asociadas a Lemon Way que apenas tienen visitas en sus webs. Blogs personales a los qeu se les dedica un hora a al semana sin apenas beneficios, cuadriplican sus visitas. Si cierra Housers, habréis aceptado cobrar mediante Lemon Way... ahí queda éso, creada específicamente para todas estas empresas XD.

Ahí queda éso

Un saludo

#234

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Como no puedo ni editarlo ni borrarlo, me gustaría rectificar mi mensaje. Básicamente, en Housers han tardado demasiado en contestarme a mis dudas y deduje que no lo harían. Me han respondido y, una vez se obtienen beneficios, los beneficios pueden ser transferidos a vuestra cuenta bancaria de toda la vida. Sin éso, lo que comento no se sostiene. Me había montado una película; se siente...

No me gusta desprestigiar a nadie indebidamente. ¿Algún moderador puede borrar mi anterior comentario?

#235

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Tambien te equivocas al afirmar que lo maximo que esta dando son 0.15€/mes. Es un ejemplo que he puesto yo para una inversion que tengo de 100€. Cada proyecto tiene su % de beneficio.

#236

Re: Housers, o duros a cuatro pesetas

No llegar al precio objetivo en el plazo marcado no es un drama. Mientras tanto, el piso está alquilado y dando beneficios.

Quizás el error es esperar que se revaloricen todos, y todos se puedan vender al precio objetivo. Aun asi, si todos los pisos se vendieran al precio de compra, seguiriamos ganando el % generado en los alquileres.

#237

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si, si...En un plazo de 15 días...Aún no hay Junta convocada para decidir si se vuelve a alquilar el local o se reforma antes de alquilar. Mientras, cerrado

#238

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, Hectorius, ya que mencionas Palma 12, ayer debería de haber caído el primer reparto de beneficios, pero en mi cuenta no ha habido algún incremento. Sólo falta que, después de lo que esperamos para que se formalizara la compra, el inquilino no pague.
Un saludo

#239

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

https://www.lemonway.com/es/tarifas/

Cobran 1% + €0.18 (Minimum fees: €100 per month) para ingresar efectivo con una tarjeta de crédito, que vaya límites tienen que tener esas tarjetas de crédito

Entiendo que por la retirada de efectivo (cash-out) es gratuito: Free of charge in Euro within the SEPA zone

#240

Re: Housers, o duros a cuatro pesetas

Ahí está el truco, que para que entres te están ofreciendo unas revalorizaciones del 30-40% de entrada. Pero la realidad no es esa, están vendiendo humo desde mi punto de vista. Si inviertes en un negocio que te ofrecen una rentabilidad a 30 meses del 30%, pero a los 30 meses sólo has conseguido un 5-6%, ¿no crees que algo falla?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -