Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis la financiación de pagarés para sacarse unos eurillos?

51 respuestas
¿Cómo veis la financiación de pagarés para sacarse unos eurillos?
4 suscriptores
¿Cómo veis la financiación de pagarés para sacarse unos eurillos?
Página
7 / 7
#50

Re: ¿Cómo veis la financiación de pagarés para sacarse unos eurillos?

Hola Petersen:

Es verdad, hace mucho tiempo que sigo el foro e incluso hay un hilo de Comunitae donde un forero pone todos los meses el resumen de sus inversiones con todos los impagos y con unas pérdidas de mas 1.000€ en esa plataforma, y en Arboribus ya han empezado a tener impagados, de momento me he librado pero me imagino que tarde o temprano llegarán. Solo te puedo decir que tomé este verano la decisión de probar este tipo de plantaformas por lo menos durante un año y de momento seguiré, no pretendo negar lo evidente, ya se que el riesgo de no ganar nada o perder dinero es alto, pero si te digo la verdad veo casi veo más riesgo, no en los impagos, sino en la posibilidad que alguna plataforma "desaparezca" de un día para otro.

Solo te puedo decir que estoy probando este tipo de plataformas porque creo que son el futuro (o algo parecido y creo que los bancos acabarán teniendo una plataforma de este tipo o parecida) y además va en mi carácter y mi forma de ver las cosas, hace muchos años que voy al trabajo en bicicleta y al principio me miraban como si estuviese loco o fuese un friki y ahora se ha puesto de moda y no hay ciudad que no tenga servicio de alquiler de bicicletas o hayan puesto carriles bicis, lo mismo me pasó cuando en mi ordenador con Windows instalaba los primeros sistemas operativos de Linux (que eran peor que el ms-dos, y mira que era malo) y en este momento más de la mitad de los móviles de todo el mundo usan android que no dejar de ser un Linux "prostituido" por los de Google ( perdona por la palabrota) y así te contaría muchas más cosas, y te puedo asegurar que pocas me han salido bien. No lo puedo evitar y tengo que probar este tipo plataformas aún sabiendo que el riesgo es alto, de todas formas no estoy inviertiendo mucho dinero y si lo pierdo lo tengo más que asumido desde el momento que entré.

Saludos.

#53

Re: ¿Cómo veis la financiación de pagarés para sacarse unos eurillos?

Ya sé que este hilo es muy antiguo, pero no encuentro muchas referencias sobre Novicap. Maripaz87, ¿cómo te va en esta plataforma desde el 2015?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -