Acceder

El ADSL más barato

31 respuestas
El ADSL más barato
El ADSL más barato
Página
4 / 5
#25

Re: El ADSL más barato

Si igual que en la mayoria de sectores forman oligopolios para no hacerse la competencia osea que lo de libre mercado es una gran mentira.

#27

Re: El ADSL más barato


Como sabes la dura competencia entre las operadoras se está convirtiendo en una gran batalla esta vez Vodafone esta lanzando campañas para conseguir mas clientes, ya sea solo para el teléfono fijo el cual su precio es de 12´10 euros o para en el ADSL, cuyo montante es de 15 euros.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Internet-television-mega-oferta-Vodafone-Movistar_0_2237176270.html
Un saludo

#28

Re: El ADSL más barato

Las operadoras tienen que reinventarse cada mes para conseguir ganar nuevos clientes ya que la competencia es muy elevada.
Con las tarifas convergentes las compañías lanzan ofertas prácticamente todos los meses.

#29

Re: El ADSL más barato

¿Qué opináis de la oferta de ADSL que ofrece MasMovil? Ofrecen el Internet prestado por Jazztel pero con diferentes características y precios.

#30

Re: El ADSL más barato

Ni que lo digas, de buena mañana, me ha comunicado Orange ofreciéndome una especial oferta de un pack, de no se cuantas historias y todo por 35 euros hasta que culminase el actual año y luego se quedaría alrededor de 42 euros. La verdad una verdadera ganga, me lo han puesto tan bonito, que me lo estoy pensando.
Un saludo

#31

Re: El ADSL más barato

Cierto, la diferencia entre ellas es ridícula. Oligopolio descarado, como en tantos otros sectores...

#32

Re: El ADSL más barato

Buenos días, 

En el siguiente post puedes encontrar mucha información actualizada: 

¿Cuál es el ADSL más barato?

Saludos