Acceder

El ADSL más barato

31 respuestas
El ADSL más barato
El ADSL más barato
Página
2 / 5
#9

Re: El ADSL más barato

Gracias por aportarme más información, la verdad que sigo teniendo dudas sobre qué hacer. Al añadir el coste del router y de la línea la cosa cambia así que tendré que valorar con tranquilidad varias ofertas para decidir cuál es la que más me conviene.
Gracias a todos.

#10

Re: El ADSL más barato

Netllar 12,0395 al mes, sólo internet, coste de instalación 70 euros. El primer mes si te das de baja te devuelven el dinero y tu el router, pasado el primer mes el router es tuyo y no te devuelven dinero por la baja. Sin permanencia. Leete bien el funcionamiento y si tienes cobertura y de algún vecino que lo pueda tener pregñuntale, ya que va por Wimax (ondas) y te dicen 15 megas y al final son 6 ó 7 lo que te llega.

Ono, te das de alta totalmente gratis 20 megas y fijo, sin permanencia al tercer mes pides la baja y te ofrecerán móvil incluído por 37 o sólo internet por 24,07 euros. Yo dije que no, me hicieron una llamada para confirmar baja y me ofrecieron los mismo, internet, fijo con llamadas a fijo y 60 min a móvil, más una línea de móvil por 37 euros y 2 meses gratis (permanencia un año) dije que el fijo no lo utilizaba y me ofrecieron internet 20 megas por 24,07, dos meses gratis, permanencia un año. Hice cálculo y me sale a 20 euros el mes con ONO, con netllar sumando los gastos a 17'70 euros. Me quedé con ONO, ya instalado, funcionando y 20 megas "reales"

Como llamo con un teléfono Voip me ahorro una pasta en llamadas usando freevoiopdeal, no tengo número fijo, pero por 28 euros al año netelip te da un número fijo si quieres para que te llamen.

#11

Re: El ADSL más barato

Añadir que si tienes un router puedes utilizarlo con pepephone. Ellos te explican cómo hacerlo.
Yo lo tengo y va de maravilla.

#12

Re: El ADSL más barato

Efectivamente, buen aporte pedropeters. Yo guardo un router de antes por si acaso ya que ahora ONO y Movistar exigen la devolución del router y si un día tengo cobertura con pepephone es una opción a tener en cuenta y teniendo un router evito un gasto extra.

#13

Re: El ADSL más barato

Buscando por casa me ha aparecido un router que tenía de hace tiempo, probaré a ver si funciona porque ahorro un dinero si me evito tener que comprar uno nuevo. No sabía que desde la propia compañía podían explicarme cómo utilizarlo pero me parece muy útil. Todavía tengo que comprobar algunas cosas para decidirme pero este apunte me sirve para tomar mi decisión. Gracias

#14

Re: El ADSL más barato

Un amigo acaba de darme a conocer otro incipiente proyecto basado en el modelo de cooperativa de consumo, esta vez en relación a las comunicaciones.
Se trata de Eticom-Som Connexió, aún no está realmente operativo pero parece que no tardará mucho en empezar a prestar sus servicios, habrá que ver en qué condiciones.

http://www.eticom.coop/

#15

Re: El ADSL más barato

Unas preguntitas... el netllar este tiene cobertura en toda España o solo en las capitales??? y puedes explicar un poco lo de tener un fijo por 28 euros al año.... como funciona esto gracias.

#16

Re: El ADSL más barato

Holab,

Netllar no tiene cobertura en toda España, en su página puedes ver las provincias y llamar para que te digan si
Llegan donde vives. Está en el levante, este de La Mancha y parte de Andalucia y Madrid. Entra en su web o llámales.

El fijo lo puedes poner con netelip, usa llamadas por Voip o lo que es lo mismo por datos. Necesitas internet, es como un wassap pero para hablar (una explicación sencilla) ellos portan tu número o te dan uno nuevo y por 2 euros mas iva lo tienes. Las llamadas son muy baratas y ofrecen paquetes de bonos. O con su aplicación llamas desde tu smarphone, si tienes tarifa de datos. Entra en su web, netelip, e informate.

Yo al sólo tener internet compré un telefono ip y llamo a 1 centimo a moviles y gratis a fijos con freevoipdeal, tamnién tiene aplicación y la usas en tu móvil con tu tarifa de datos. Yo no tengo número fijo porque para 2 personas que me iban a llamar no me interesaba conservarlo.

Busca netllar, netelip y algo sobre telefonia ip.