Acceder

El ADSL más barato

31 respuestas
El ADSL más barato
El ADSL más barato
Página
1 / 5
#1

El ADSL más barato

Estoy comparando ofertas de ADSL para instalarlo en mi casa, con los tiempos que corren me gustaría que fuera lo más económico posible.
Alguien podría decirme ¿qué compañía ofrece actualmente el ADSL más barato del mercado?
Gracias.

#2

Re: El ADSL más barato

Todo depende de si prefieres teléfono con Internet o solo Internet ya que los precios cambian.

La mejor oferta de Internet + teléfono es la de Jazttel de 12 Megas, por 37.44€/mes IVA y cuota de línea incluidos. Lo más interesenta de esta oferta es que no tiene permanencia.

Si quieres solo Internet, Pepephone ofrece ADSL hasta 20Megas por 23.60€/mes con IVA y cuota de línea. Lo único es que no incluye el router y tendrás que adquirirlo en una tienda.

#3

Re: El ADSL más barato

Hay dos ofertas mejores que incluyen también tarifa de móviles. Tarifa del 6 de Amena combinado con el ADSL de Orange por 35,21 euros. Y el pack de Vodafone por 35,20. ADSL 35 MB con 3.000 minutos en llamadas desde fijo a fijos nacionales y 350 minutos. Más 1GB de datos de velocidad y llamadas a 0 céntimos.

#4

Re: El ADSL más barato

Muchas gracias por los datos. En principio me interesa solo Internet pero si encontrara una buena oferta no me importaría ponerme un teléfono fijo en casa. Me informaré en Pepephone sobre el ADSL 20 megas y valoraré si me conviene buscar el router por mi cuenta o contratar con otra compañía que lo incluya.

#6

Re: El ADSL más barato

Buenas Dmr57, aunque te interese solo contratar Internet te dejo un post que se público hace unos días con las mejores tarifas de Internet, teléfono y televisión para Marzo 2014 para que le eches un vistazo e igual ves alguna que te pueda interesar. Eso si, estas tarifas tienen precios más elevados que si contratas solo ADSL por los mayores servicios que te ofrecen.

Mejor tarifa internet, teléfono y televisión Marzo 2014.

#7

Re: El ADSL más barato

Con respecto a pepephone comentarte q yo la tuve y funciona muy bien. El único problema q tuve fue cuando quise portarme a otra compañía y me encontré con q la otra compañía me decía q era imposible por no tener número fijo asociado y me explicaban q me tenían q hacer un alta nueva con el consiguiente coste vaya un royo.

#8

Re: El ADSL más barato

El tema de pepephone es que el primer mes te cobran bastante más porque te cobran 42,35€ si portas de otro operador porque tienes línea física. Si en cambio necesitas línea nueva serían 90,75€ por lo que si añades el coste de un router es posible que los 218€ de ahorro que venden se quedan en menos...
Hay que tenerlo en cuenta también que a veces lo barato sale caro.
Ojo y lo digo que soy cliente pepephone movil. Pero este mes he cambiado porque estoy en plan recortes por todos lados.