Acceder

Orange tarifa canguro 35

25 respuestas
Orange tarifa canguro 35
Orange tarifa canguro 35
Página
4 / 4
#25

Re: Orange tarifa canguro 35

Ojo con la tarifa Canguro. La solicité el 10 de abril y a fecha 20 de Mayo todavía la tengo en provisión. Pero me han llegado las facturas que ascienden a 75 € en lugar de los 35 que dice la publicidad (aparte el consumo).

Y mienten también cuando dicen que las llamadas entre los números de fijo y móvil de los que soy titular son gratuitas. ME LAS COBRAN

Y MIENTEN también cuando dicen que se pueden activar 5 números favoritos. ME ES IMPOSIBLE

Y encima todavía tengo que tener la línea con Movistar, pues desde el router no tengo voz (por lo que tengo que sumar unos 16 € al mes.

El servicio de atención al cliente es detestable. Tengo presentadas muchas reclamaciones, ya desde el 29 de abril y no contestan ninguna

La devolución de lo cobrado indebidamente dicen que NO PROCEDE

#26

Re: Orange tarifa canguro 35

¿Pero has visto de que son los gastos? Lo digo porque la tarifa puede llegar a esas cifras dependiendo de varios factores.

Por ejemplo, hay dos tarifas la Canguro 35: 42,35 €/mes. Canguro 45: 54,45 €/mes con IVA. Si por ejemplo le sumas el alta de nueva numeración móvil son 15 € más.

También si te pasas de minutos, son 9 cts./min (+ establecimiento de llamada).

Si has hecho llamadas algún 902, no están incluidas y son caras. Si te has ido al extranjero lo mismo.

Lo mejor es que mires la factura y mires porque te han cobrado 75€.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Orange tarifa canguro 35

Hola Enrique:

Cuando digo que la publicidad de Orange ENGAÑA lo digo con perfecto conocimiento de lo que está haciendo la compañía con sus clientes. Sólo hace falta que se de una vuelta por el foro oficial de Orange para ver que mi caso no es una excepción.

http://foros.orange.es/showthread.php?50167-NUEVAS-tarifas-CANGURO

En ningún caso he incluido en los 75 € el consumo, sino que ese importe corresponde a la cuota de servicio.

En ningún caso pretendía que la tarifa fuera plana, pero sí que las ventajas que tanto anuncian de 5 números favoritos y que las llamadas entre las líneas de las que soy titular fueran gratuitas.

Ni tan siquiera me han proveído de la línea con la compañía y ya me la están cobrando.

Ni puñetera explicación ni respuesta a las reclamaciones presentadas desde el 29 de abril por facturación y por deficiencia del servicio.

En fin, otros foros están llenos de reclamaciones similares con relación a ese producto, que no sé si definir como TIMO o COMO ESTAFA.

#30

Re: Orange tarifa canguro 35

Ahora la tarifa canguro 35 es canguro ahorro, es lo mísmo pero te dan 500mb, y a partir del 15 de Junio 1 GB, para los antiguos clientes también, yo ya la tengo.
Lo de los 500mb es real, ahora a esperar al día 15 a ver si es verdad lo del 1GB.