Acceder

Orange tarifa canguro 35

25 respuestas
Orange tarifa canguro 35
Orange tarifa canguro 35
Página
2 / 4
#9

Re: Orange tarifa canguro 35

¿Dónde has leído esa información?
He buscado en su web y no encuentro mención a lo de los 6 meses que comentas

#10

Re: Orange tarifa canguro 35

http://canguro.orange.es/canguro-35/

Metete en detalles y al final lee "condiciones legales"

#11

Re: Orange tarifa canguro 35

Lo malo es la cobertura de Orange y sus filiales,fallan mas que una escopeta de feria.
Por la cobertura me quedo con Telefónica.

#12

Re: Orange tarifa canguro 35

Los precios indicados en los Canguro son el resultado de la suma de la cuota mensual de ADSL + llamadas, cuota del mantenimiento de línea fija y cuota mensual del servicio móvil, tras la aplicación de los correspondientes descuentos (se emitirá una factura móvil y otra de ADSL + llamadas). Incompatible con Combina y Ahorra y cualquier otro descuento o promoción. Sujeto a condiciones de la oferta contratada. C. Permanencia en Canguro durante 12 meses, tanto en ADSL como en tarifa de la línea móvil. Precios con IVA incl: Canguro 35: 42,35 €/mes. Canguro 45: 54,45 €/mes. ADSL+llamadas: Disponible sólo para clientes en zonas de cobertura de red propia Orange y sujeto a calidad de la línea telefónica. Incluye ADSL hasta 20 Mb/1 Mb + llamadas nac.+ router Livebox + 5 Números Favoritos Orange + 1000 min./mes para llamar a un máximo de 150 móviles nacionales diferentes + 300 min./mes a fijos internacionales las 24h (60 destinos incluidos). En el caso de Canguro 35, 150 min./mes para llamar a un máximo de 150 destinos móviles nacionales diferentes y promoción 0 €/3 meses 60 min./mes a fijos internacionales las 24h (60 destinos incluidos. PVP sin promo 3,63 €/mes). Los clientes que al contratar la oferta ADSL Máxima vel. + llamadas realicen una portabilidad, pero cursen la baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberán abonar hasta 137,82 € en función de la oferta contratada, por los gastos en los que Orange haya incurrido. Condiciones del servicio móvil: Sin cuota de alta en tarifa (salvo alta nueva móvil: 18,15€).Incompatible con ofertas de terminal adquirido a precio promocional o con otras ofertas con compromisos de permanencia. Línea móvil Canguro 35: llamadas a fijos y móviles nacionales a 0 €, CELL incluido, 24 h de L a D. Límite en llamadas a 0€ de 150 min/línea/mes y 150 destinos diferentes (para este límite se contabilizan todo tipo de llamadas y SMS). Superado el límite de llamadas y/o destinos y para el resto de llamadas nacionales, 0,10 €/min. y 0,18 € CELL . Límite mensual de descarga a máx.vel. de 300MB. SMS nacionales 0,10 €/SMS. Línea móvil Canguro 45: llamadas a fijos y móviles nacionales a 0€, CELL incluido, 24h de L a D. Límite de llamadas y sms:150 destinos diferentes/mes. Límite mensual de descarga a máx.vel. de 1GB. Bono de 1.000 SMS a todos los operadores nacionales. Líneas móviles adicionales con Canguro 35 o 45: condiciones exclusivas para clientes con Canguro. Línea adicional 10,89 €/mes para Canguro 35 y 22,99 €/mes para Canguro 45. Cuota mensual indicada siempre y cuando se activa o mantiene Canguro (ADSL con Móvil). En caso contrario, incluida imposibilidad técnica de instalación del ADSL, pierden el descuento (13,31 €/línea). Todos los precios con IVA inc.

Esto es lo que aparece en las condiciones legales, yo no veo lo de los 6 meses que comentas.

Incompatible con ofertas de terminal adquirido a precio promocional o con otras ofertas con compromisos de permanencia
Esto es lo único que encuentro que tenga relación a lo que comentas. Entiendo que con lo que es incompatible es con una permanencia no cumplida ya que adquieres nueva permanencia al contratar esta tarifa.
#13

Re: Orange tarifa canguro 35

Como en todo, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo para cambiarme a Orange me ha costado sudor conservar el teléfono, pero los precios combinados con "amigos gratis" e "invita y ahorra" me compensan. Lo único que me queda por saber es si puedo renovar el móvil "sin tarifa" y que esa permanencia sin tarifa me permita cambiarme a Canguro y también si van a traer el Orange Daytona, que tampoco lo tengo claro. Han dicho que no, y puede ser.

#14

Re: Orange tarifa canguro 35

"Podrás cambiarte a Canguro siempre que te queden 6 meses o menos para terminar el compromiso en la tarifa que tengas o que no tengas compromiso en tarifa. Si tienes un compromiso en operador por haber adquirido un terminal subvencionado, éste lo mantendrás y no tendrás que pagar ningún tipo de coste de cambio o penalización. Si cumples las condiciones de 6 meses o menos para cumplir tu compromiso en tarifa, cuando cambies a Canguro, eliminamos tu compromiso en tarifa y adquieres un nuevo compromiso de 12 meses en tarifa."

Eso sal en preguntas frecuentes. Perdona por el error.

El tema es que al renovarlo ahora sin tarifa, no sé si me dejaran. No l tengo claro, a pesar de que lo ponga aparentemente claro.

#15

Re: Orange tarifa canguro 35

¿Lo que quieres hacer es contratar la tarifa Canguro 35 y también necesitas renovar el terminal?
Si es así tienes 2 opciones, o lo adquieres junto con la tarifa Canguro (te ofertan varios modelos a pagar en cómodas cuotas mensuales...) o compras un terminal libre. Ya sea en Orange o en otro sitio.
Pero si adquieres un terminal que te obligue a una permanencia superior a 6 meses no será compatible con Canguro 35.

#16

Re: Orange tarifa canguro 35

Estoy de acuerdo con Elisabet, yo también entiendo eso