Acceder

¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

38 respuestas
¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?
1 suscriptores
¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?
Página
1 / 5
#1

¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Por fin Pepephone se ha animado a entrar en la telefonía fija, aunque no con llamadas de voz. Nos presenta en su web el ADSL Pepephone, el ADSL más tonto del mundo. La nueva tarifa de ADSL de Pepephone tiene un coste de 23 € más iva. Tal y como comentan en su web, al ADSL de Pepephone tiene el mismo precio que el del resto de compañías. El resto de compañías te ofertan 8€ más iva pero no te indican que debes pagar 15€ de coste de línea. El ADSL de Pepephone incluye los 15€ de la línea en su precio.

 

Los costes del ADSL Pepephone son los siguientes:

*El ADSL Pepephone no incluye router, así que su coste es 0€ *El ADSL Pepephone no tiene permanencia, así que si te vas a otro operador el coste es 0€ *El ADSL Pepephone no cobra por desactivar la línea, pero Telefónica sí, 15€ *El ADSL Pepephone no cobra la instalación de la línea si vienes de otro operador, pero el técnico de Telefónica sí, 35€ *El ADSL Pepephone no cobra la instalación de la línea si no tienes o quieres una nueva, pero el técnico de Telefónica sí, 35€ *El ADSL Pepephone ofrece servicio técnico a domicilio, si es por un problema de ellos, de forma gartuita *El ADSL Pepephone ofrece ayuda a domicilio, si es por un problema con tu router o tu ordenador, por 50€.

Ventajas del ADSL Pepephone:

*El ADSL Pepephone proporciona atención al cliente gratuita 100% *El ADSL Pepephone aplicará cualquier mejora automáticamente a los clientes *El ADSL Pepephone no necesita que se instalen microfiltros *El ADSL Pepephone factura todos los meses lo mismo, salvo que haua alguna reducción de tarifa *El ADSL Pepephone no tiene permanencia *El ADSL Pepephone no te condiciona a utilizar Pepephone en el móvil. ¿Qué os parece la nueva tarifa ADSL Pepephone? ¿La contrataríais?

#2

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Pues me parece poco ahorro respecto a las ofertas de la competencia teniendo en cuenta que no incluye teléfono fijo.
Pagar los 15 euros a Telefonica por la línea fija y luego no disponer de un numero de teléfono fijo desde el que hacer y recibir llamadas me parece un desperdicio cuota de linea.

#3

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Me parece que la idea de quitar el teléfono en la oferta de ADSL de Pepephone está bien. Cada vez hay más gente con tarifas planas en el móvil que permiten que la telefonía fija no sea necesaria. Al quitar la telefonía, pienso que podrían haber ajustado un poco más el precio, pero sigue estando muy bien.

Otras compañías ofrecen 15,95 €/mes +14,95 €/mes con la cuota mensual de línea. Te plantas en 30,9 más IVA...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

A mi me parece bien, sobre todo para mis acciones de telefónica, porque aqui es la que gana, en verdad pepephone solo gana 8 euros al mes, el resto Hacienda y Telefónica.

#5

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Lo que habría que descubrir como hacer una petición de linea gratis a Telefónica.

#6

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Hola, puedes contratar la tarifa 0 de movistar. 0€ cuota de línea con la condición de realizar mínimo una llamada cada tres meses para que te mantengan el contrato. Se gestiona en el departamento de bajas de movistar

#7

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

No eso no puede ser es que en donde estoy de alquiler no me llega linea telefónica y tendría que hacer un alta de linea, pero claro para ponerme pephepone pagar 90 euros solo por activar la linea es un robo.

#8

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Hace un año, la habría contratado. Ahora no, estoy contento con mi actual proveedor. Que tampoco me da línea fija. Pero, es que yo NO quiero línea fija, así que sí, para clientes como yo está bien este ADSL. Y además es Pepephone, que me fío de ellos más que de Telefónica, Vodafone, Jazztel, etc.