Acceder

¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

38 respuestas
¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?
1 suscriptores
¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

La nueva oferta de ADSL de Pepephone me parece muy útil porque la mayoría de las personas cuentas con tarifas planas en sus móviles, de hecho muchas de las ofertas que incluyen estas compañías son al contratar estas tarifas planas. Por lo que la telefonía fija queda inutilizada.
Además si el ADSL de Pepephone ofrece un precio más barato mejor.

#10

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Que buena pinta tiene este ADSL de Pepephone. He oido hablar muy bien de la compañía, pero aún no la he probado. ¿Qué podéis decirme los que habéis probado a Pepephone?¿Qué tal funciona? En cuanto a precios sé que es muy interesante, ¿qué tal la cobertura y el servicio?
Lo que me falta para animarme a contratar el ADSL de Pepephone es alguna refenrencia.

#11

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Yo soy cliente de Pepephone en móvil desde hace año y medio y estoy encantado. Pago mucho menos que antes y no he tenido ningún problema.
La única pega es que las tarifas en el extranjero son bastante caras, así que quizás no merezca la pena para la gente que viaja a menudo.

Curiosamente, parece que la oferta de ADSL de Pepephone es ideal justo para los que NO son clientes suyos de móvil porque una de las características de las tarifas de Pepephone movil es que pagas por lo que hablas, no tienen tarifa plana de llamadas desde el móvil.
Así que si tienes movil pepephone, como yo, probablemente te interese un ADSL convencional con teléfono fijo y no la oferta de ADSL de Pepephone

#12

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Me parece muy útil esta información, Ocayas. De esta manera se puede tener servicio de telefonía fija sin coste y puedes contratar el ADSL de Pepephone para navegar. De esta forma sí que obtienes una tarifa final de ADSL muy interesante al contratarlo con Pepephone.

#13

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

El nuevo ADSL de Pepephone parece estar bastante bien en cuanto a precio, en otras compañías como bien se ha comentado ya, los precios están cerca de los 30 euros.
Conozco gente que tiene la tarifa de móvil contratada con Pepephone y les he preguntado y les funciona muy bien, yo estoy interesada en cambiarme a algo más económico y sinceramente el ADSL de Pepephone me parece una buena opción.
¿Sabéis cuantos megas oferta el ADSL de Pepephone?
Si alguien contrata el ADSL de Pepephone que comente como funciona.

#14

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

El ADSL de Pepephone me parece buena oferta, por llevar incluídos en los 23€ los 15€ que te cobran todas las compañías como cuota de línea. Por lo que el precio con IVA del ADSL de Pepephone es de 27,8€.

emd29 el ADSL de Pepephone ofrece una velocidad de 20 MB, aunque ellos mismos aseguran que no son reales,como los de ninguna compañía.

#15

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Que el ADSL de Pepephone no tenga un contrato de permanencia me convence bastante para pasarme porque si no estoy satisfecho me me puedo ir del ADSL Pepephone, igual me pondrán alguna pega ¿no?

#16

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Según la información que se ofrece en su web, el ADSL de Pepephone no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que realmente puedes irte cuando quieras.