Acceder

¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

41 respuestas
¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!
¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

La cuenta no te la cancelarán (no me importaría ver el párrafo donde dice que se puede pagar desde otra entidad la hipoteca que ellos te concedieron) y no queda mas que freir al SAC a reclamaciones por cada comisión.

Saludos y suerte

#18

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

Es divertido ver cómo hay quien pretende renunciar a las comodidades de ,por ejemplo, no tener que bajar a pagar el recibo de la luz a la compañia cada mes...antes había cobradores que pasaban casa por casa e incluso cobradores de letras y se escribía con punzones en marmol...

Si alguno de estos indignados tuviese POR OBLIGACIÓN que renunciar a su iphone mas de uno se cambiaba de bando je je je

#19

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

si, la verdad es que a menudo se confunde servicio, comodidad, privilegio ..... con gratis, gratis, gratis ......

#20

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

La cuestión que yo he planteado no va precisamente por querer las cosas gratis, gratis, gratis, ni creo que las otras personas que han escrito diciendo que se encuentran en la misma situación lo quieran, de lo que se trata es de aquellos derechos que tenemos o deberíamos tener los usuarios a que de igual manera que cuando un banco nos hace firmar un contrato con ellos, nos Obliga a mantenerlo, que de igual manera hagan ellos cuando en ese contrato hay alguna parte que evidentemente no les interesa, pero que en su día firmaron.
De todos modos el tema de imponernos unas nuevas condiciones económicas NO PACTADAS no es muy democrático que digamos, ¿no os parece? y si encima en vez de negociar o intentar darte una explicación más o menos plausible van y te dicen que si no estás conforme que reclames.... pues hombre, no se vosotros, pero a mi me da la impresión de estar ante una dictadura...ordeno y mando.
La gente debería concienciarse y defender sus derechos y no permitir que nos sigan tratando como a borregos, mejorando a los borregos.

#21

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

Yo tengo la cuenta expansión del Sabadell: aquí tengo nómina y recibos del teléfono, internet y luz. Me devuelven el 3% y tarjetas gratis. Del resto de recibos no devuelven.
Tengo la hipoteca y el resto de recibos en Bancaja.
Me estoy llevando los recibos al Sabadell poco a poco.
En septiembre está el pago de la contribución y ya no puedo cambiarla.
Hasta que no estén todos los recibos pagados no dejaré la cuenta EXCLUSIVAMENTE para la hipoteca. Luego solicitaré a Bancaja:
- Que no se me cobren comisiones desde el día de hoy, o
- Que se me habilite cualquier otro procedimiento para hacer los pagos DE LA HIPOTECA sin coste alguno (como transferencia a una cuenta habilitada a tal fin, domiciliación en cuentas abiertas en otra entidad, etc.).

Saludos,
Y SUERTE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN

#22

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

Buenas a todos, yo estoy como vosotros soy cliente de la antigua Caja Madrid y tengo una cuenta ligada a la hipoteca en la cual ingreso mi dinero religiosamente, ya me parecia un robo el eurito al mes por mantenimiento pero cuando vi lo de los 2€ me agarre un cabreo de ordago, haber si entre todos podemos hacer que estos hijos de ..... no se queden con nuestro dinero tan alegremente.

Un saludo.

#23

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

entiendo perfectamente la cuestion que planteas, suben unos impuestos ...... perdon comisiones unilateralmente, y no es justo; pero creo que estamos frente a un tema con dos puntas, por un lado hay una queja de que el banco nos incrementa las comisiones pactadas inicialmente y esto no es correcto, pero si nos parece correcto que cuando hacemos la hipoteca y pactamos unas contraprestaciones, digamos seguros, saldos, etc., luego los cancelamos cuando nos parece ...., no se, trato es trato siempre, no? ah! y no trabajo en Bankia.

#24

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

¿ Y si no quieres el servicio ? Es decir voy al banco y les digo, anulame la cuenta y vengo en persona a pagar religiosamente la cuota en efectivo cada mes. ¿ Qué me dirá el banco ?

Yo perderé el tiempo en ir a la oficina, pero ellos también lo perderan conmigo si me dejan pagar en efectivo mi hipoteca cada mes. ¿ Quien da el servicio a quien ?