Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

41 respuestas
¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!
¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!
Página
2 / 6
#9

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

yo estoy en la misma situación que quien inició este hilo, pero con CajaMadrid que también es bankia. Tengo una hipoteca y nada más y me quieren cobrar por la cuenta.

Tras discutir con los de la sucursal he mandado hace 2 semanas reclamación al SAC de Bankia y si la deniegan la dirigiré al Banco de España. Y a ver si por lo menos damos un poco por saco.

#10

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

Estoy en la misma situación.
Se sacan de la chistera una comisión nueva saltándose unilateralmente los "Compromisos bancaja". Yo firmé una cosa. Si lo hubiese hecho con otras condiciones, ya sabría con quién me juego los cuartos.
He mandado una carta a su Servicio Atención al Cliente. Parece que tienen una respuesta estándar donde dicen que estas "comisiones" son legales. Yo no les planteé la legalidad o ilegalidad de las mismas. Yo opiné (y opino) que son abusivas.

Estoy in-dig-na-o. Y me indigno más cuando leo vuestros comentarios y veo que pasan de nosotros.
Saludos,

#11

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

Te he puesto un "Le gusta a", no por el disgusto que me das,
sino por la información que facilitas.
Gracias,

#12

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

Quiero hacer extensivas mi gratitud a todo el foro de Rankia. Aprendo con vosotros. Tanto en este hilo como en otros. Me quedo con lo bueno.
Gracias,

#13

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

Gracias y lamento darte un disgusto, no es mi intención, je, je ,je.

Un saludo

#14

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

Una posible solución sería abrirte una cuenta en tubancaja, que no tiene comisiones.
Una vez operativa (puede tardar un tiempo), ya podrías ir a la oficina y solicitar que te cambien la cuenta donde te cobran la letra. OJO, sin mencionar que quieres cerrar la otra cuenta, por si el "bankero" de turno te quiere poner pegas.
Luego, una vez hecho el cambio, ya no tienen excusa para no cancelarte tu cuenta.
Yo hice esta jugada con Banesto/ibanesto, aunque esperé a que se cobraran una cuota en la nueva cuenta antes de cerrar la antigua.

Un saludo.

#15

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

No quiero ser bankero,... no quiero enriquecerme con las desgracias ajenas, no quiero un peazo de audi ni un chale que te cagas! Que se han pensado estos de bankia? En que mundo viven? Se les acabo el chollo y no se dan cuenta, las cosas han cambiado, la gente ha cambiado, ... Retira todo lo que puedas de entidades y guardalo tu, no te hagas partícipe de sus trapicheos en armas, y conflictos globales. Que les den!!!
"Somos anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos,... Esperadnos!!!

#16

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

esto es facil, no abras ninguna cuenta o cancela todas las que tengas, y asi podras gestionarte tu mismo todos tus asuntos ...... cobrar la nomina, si la tienes, en efectivo, pagar los recibos de la luz, agua, telefono en efectivo, no por cajeros eh!, etc. es verdad que les den ... o no es tan facil?