Acceder

¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

81 respuestas
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

me parece interesante la actitud de lucha, pero seria interesante definir el objetivo para que los esfuerzos den resultados..

#58

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Poca gente pensó que lo de los swaps tenía futuro alguno ¿enfrentarse a un banco? se lo dices a gentes de la calle hace 10 años, y te tildan de loco de remate, pues mira el partido se está ganando por goleada, no es un algo cero, tampoco es esto, pero la cosa apunta bien, muy bien para muchos afectados .....

¿Por qué esto no puede ir tomando forma, porque no? Es difícil, esta es mi opinión hoy por hoy, extremadamente difícil, yo lo siento lo veo extremadamente difícil, pero es mi sola opinión que como estadística de algo, no sirve para nada, absolutamente nada.

¿Quién pensó en su sano juicio que un solo ciudadano pudiera obligar a cambiar el criterio de la AEAT para las rentas separadas en un matrimonio? Bueno de esto hace ya muchos años.

¿Y la ley Bosmann?

Pues esto lo mismo, las guerras empiezan a veces por pequeñas cosas, que se convierten en grandes cosas a la que uno se mete en ello ……

#59

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Eso es que te apuntas?

#60

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Si, pero espero que seamos más rápidos a la hora de decidir ¿TE apunto en la lista?

#61

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

La primera acción está tomada.

Lo acabo de colgar en mi blog. Resulta que la sentencia viene con nombres, apellidos, domicilios, deudas y toda una serie de información personal de los dos ejecutados que jamás debió ser publica.

Aún no es el tema de las tasaciones y quizás sea un poco lo de Al Capone pero ha sido una burrada increíble transmitir a los medios de comunicación para que se difunda información que es especialmente protegida y reservada. Por tanto, dado que sé los nombres de los ejecutados, sé donde vivían, sé cuanto deben, sé en cuanto se hipotecaron y desde luego no soy interesado en ninguna de las formas está claro que alguien ha interpretado de una forma muy curiosa que el deber de secreto no se rompe enviando la documentación a todos los medios.

Y como el que se encuentra unos historiales clínicos tirados en la calle, o cualquier otra persona he presentado una denuncia ante la APD. Está presentada hoy a la tarde en subdelegación de gobierno....

Sé que no es mucho, pero creo que es un comienzo. y por cierto, de la sentencia se obtiene ¡mucha más información que está!... ¡incluso sobre el banco!.

la publicación de este auto creo que es un error de proporciones gigantescas.

os animo a que sigais el camino...

#62

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Tomamos nota para la web
Yo mismo inicia las acciones contra la publicación de datos presentando una denuncia en la APD. Buen principio. ¿Quien es experto en creación de portales web?

#63

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Si la cuestion es defender a los ciudadanos de los abusos bancarios, y colaborar para que la relacion banco cliente sea mas justa y equilibrada, ...por supuesto que me apunto.

#64

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Suerte Aforado. Soy de la opinión de que cada cual es dueño de sus actos, y que muchos están enmarronados por méritos propios. Pero desde luego si te deseo toda la suerte de mundo en la lucha, y por algo se empieza. Igual podéis darle forma y publicidad al tema. La plataforma catalana de afectados por la hipoteca empezó de la nada y creo que está saliendo mucho en los medios y se dejan notar un montón. Yo no tengo hipoteca ni me han tasado nunca nada, pero os observo y animo desde la barrera.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo