Acceder

¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

81 respuestas
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
Página
1 / 11
#1

¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

¿Querrá evitar que se asiente precedente?

#2

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

es eso...siempre les convendra mas recogersela en este caso...que crea una jurisprudencia que si les haria mucha pupa...ya lo adverti..que no se la jugarian...un saludo...

#3

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Entonces cómo hacemos que se llegue a crear. ¿Te gusta mi propuesta de tomar las armas y denunciar a las tasadoras por inflar tasaciones en el pasado y ver que pasa? En los momento en los que el enemigo se bate en retirada, sin un orden ni una dirección, debemos sacar nuestro ejército para ganar con violencia la batalla (el arte de la guerra)

#4

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Cuidado con esto, llevar algo al supremo puede ser un arma de doble filo, si bien aquí los usuarios tenemos poco que perder, bueno si el coste de ir a tan alta instancia, somos unas gentes que agruparnos para algo nos cuesta mucho, a menudo me sorprendo por temas como el www.noclip.es en un país que a las reuniones de escalera vamos 4 y el tato, aunque se hable de una derrama de 2.000 €.

#5

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

ahora que los plazos los han agotado o terminaran por hacer...entraran en funcion sentencias que se ajusten a la de la segunda seccion de la an de navarra la 111...entonces en esta avalancha ..si que recurriran...esto solo ha hecho mas que empeazar...saludos...

#6

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Pero como ves mi idea. Y nada de denunciar en grupo, de uno en uno que se lucha mejor con un ejército en cédulas que con un ejército que con sólo perder una batalla perderá la guerra. Hay que tocarles el bolsillo. Si no quieren guerra que pacten.

#7

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

pues por mi..ya sabes...estra con los pobres necesariamente hace que el poder se enferente a mi...si quieres organizamos ...una cusetacion... empiezo y pongo 2.000 euros...nunca voy de farol aforado...y abogados que quieran ir al supremo con estos temas los encontraremos seguro...

#8

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

ahora voy a ir aprendiendo ¿qué es cusetación? Yo no estoy en mi mejor momento, meto 2000 más a plazos... y yo tampoco voy de faroles.