Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?

21 respuestas
Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?
Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?
Página
2 / 3
#9

Re: Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?

A veces más vale un mal arreglo que un buen pleito....

Estamos intentando que el Parlamento Europeo decida a favor de los ciudadanos

https://www.change.org/p/al-parlamento-europeo-que-obligue-a-los-bancos-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias

Ya hemos conseguido que sea admitido a trámite, ahora necesitamos que dicté resolución a favor de los millones de ciudadanos afectados,...cuantos más firmemos más fuerza podremos hacer,...y no hay que pagar nada....firmad por favor y circular la petición por vuestros conocidos

#10

Re: Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?

Exacto, pero que en términos absolutos el acuerdo suponga un incremento del diferencial de un punto, me parece mucho, y más cuando de esta misma caja yo he visto (y he mediado) en acuerdos algo más generosos (0,25-0,50 puntos de incremento). 

#11

Re: Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?

buenas tardes...me han llamado del banco y ahora me ofrecen eurior + 1 ya bonificado...sin gastos ninguno de notaria...como lo veis?

#13

Re: Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?

Tenia euribor+0,35 ya bonificado y un suelo de 2,75..me quitan el suelo y no pago nada de gastos de notaria

#14

Re: Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?

Un incremento de 0,65 puntos me parece mucho.... porque los tipos no van a mantenerse bajos "in eternum", pero es complicado opinar si uno no está ahí y no he llevado las reclamaciones, si todavía estás en fase SAC, tal vez en tu caso seguiría con la siguiente al Banco de España, ya que es susceptible de mejora, si ya estás en Banco de España, hacer una contra-oferta a 0,75 puntos, que supone doblar lo que tienen .... pero si esto ya te empieza a interesar "no rompas las cuerda".

Por cierto CR Sur, tiene establecida una comisión por modificación de condiciones y garantias, un 1,5% (creo, tendría que revisarlo), en el documento debe constar que no se aplicará ninguna comisión, en especial la de "modificación de ...", no te lleves luego un disgusto!!!!!!

#15

Re: Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?mu

Muchas gracias lo tendre en cuenta ya seguire informando.un saludo.

#16

Yo tambien estaba en Adicae

Hola Luna yo tambien estaba en Adicae una estafa casi 5 años y ahora tienen la macrodemanda paralizada yo he solicitado que me sacan y me buscare otro abogado solo hemos hecho el tonto mandado cartitas y yendo a reuniones para nada el mi banco se han reido un montón , la gente esta ganando pero hay que ir de particular espero que tengas mucha suerte feliz año y salte de Adicae .