Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?Respuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?
hola a todos!
entonces adicae nos pide toooda la documentación junto con poder notarial para una demanda colectiva, y cuando me informo con detalle, según entiendo es simplemente para hacer fuerza, ya que por ser socio de ellos en el caso de que ganaran deberian gestionarme la reclamación a traves de un abogado y un procurador.
Re: Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?
hola,yo soy otro afectado por la clausula suelo de cajamar al 3.25%.he reclamado por activa y por pasiva y nada de nada,no negocian,en mi opinion no vale para nada apuntarse en adicae o alguna otra empresa de este tipo,segun tengo entendido hasta que no halla sentencia firme los bancos no van a dar su brazo a torcer,cuando el recurso de los bancos llegue a juicio, que pasaran años,y el juez declare nula la clausula suelo,todos los bancos estaran obligados a retirarla y devolver las cuotas cobradas ilegalmente.todo esto suponiendo de que la declaren nula o ilegal,que todavia no esta claro que asi sea,la banca nunca pierde.jamas.un saudo.
la unica forma de negociar es oferta vinculante encima de la mesa..... lo demas perder el tiempo.
Hola!
hola,haces bien en poner todas las reclamaciones que puedas,siempre es bueno dejar constancia.en mi caso ya estoy muy quemado y solo de pensar en verle la cara a la directora de cajamar me dan nauseas jejeje,y lo que dice el usuario de arriba Davicico tiene razon,una buena forma de negociar la clausula es con oferta vinculante.yo lo intente pero cajamar esta hasta el cuello y la directora me dijo que mañana mismo me la llevara,pero tenia trampa,el otro banco no me cobra suelo,pero era euribor+1.5 y en cajamar tengo euribor+0.40 pero con suelo.total que prefiero esperar a ver si la quitan puesto que me queda 20 años por pagar todavia y a la larga puede salir rentable.un saludo.
|
MÁS LEÍDO
|