Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
8 / 25
#57

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Llevan mucho tiempo ofertando un local, como si fuera vivienda y es imposible sacarles toda la información sobre el estado del expediente que presentaron para pasarla a vivienda. Después de muchas visitas a la oficina del Barrio de la Concepción, he tenido que desistir de la compra ya que la información que por mi cuenta he ido recavando en los organismos públicos ellos me la rebatian con engaños. Por mi cuenta tuve que averiguar que hay muchos propietarios y que el expediente para pasarlo a vivienda esta paralizado en el ayuntamiento por falta de documentación.
OJO si vais a comprar con TECNOCASA, cobran un 3% de comisión mas el IVA ,a cambio de ningun servicio, salvo intentar engañarte, si pueden.

#58

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola, acabo de entrar en este foro para conseguir información sobre hipotecas y encuentro este comentario de “Pejuki” como respuesta a “Goavi” que me ha sorprendido por diferentes motivos. Sobre todo porque TENGOTUCASA es la agencia que ha vendido mi piso de soltero y con la que me he comprado uno más grande de tres dormitorios.
La verdad es que me sorprende lo que dice “Pejuki” porque TENGOTUCASA no es una franquicia y en mi caso no puedo sino hablar bien de ellos, además, si les ha ido bien en tiempos de crisis quizá sea porque hacen bien las cosas y no como a otras que han tenido que cerrar.
“Pejuki”, yo sólo puedo contarte mi experiencia con TENGOTUCASA y la verdad es que me han ahorrado bastantes quebraderos de cabeza tanto en la venta de mi piso como en la compra de mi nueva vivienda ya que tanto mi pareja como yo estamos trabajando y no teníamos tiempo material, ni para buscar clientes a los que les interesara nuestro piso (ya que era una planta baja) ni encontrar lo que andábamos buscando (un pisito reformado de tres dormitorios).
Lo que dices de un total de 20.000 euros en comisiones suena a risa… (acepta mis disculpas pero hay que ser un poco “¿………….…?” para pagar eso, si es que lo pagaste) ya que es de dominio público que una agencia inmobiliaria cobra algo de comisión, tanto por conseguirte clientes para que puedas vender tu piso como para proporcionarte el piso ideal en el que te gustaría vivir. En nuestro caso decirte que por vendernos nuestro piso nos cobraron 6.000 euros y por conseguirnos la casa que queríamos otros 6.000. Estamos muy contentos con TENGOTUCASA y como agencia la recomiendo.

#59

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola buenos dias, tengo un problema grave con tecnocasa, hace dos meses puse mi piso en venta con ellos. Por una serie de problemas economicos, el otro dia les mande un correo electronico (siempre por escrito) ibformandoles de mi desistimiento por no poder afrontar la compra de Una nueva vivienda. Pues ayer dia 23 de diciembre de 2016 me llega un burofax informandome que van a Interponer una demanda hacia mi por que ellos tenian realizada una reserva de 3000€ la cual no se me informo. Yo solo tenia firmado una hoja de visita nada mas. Espero que me ayuden por que edtooy de los mervios ya que.cuando llame al jefe de la franquicia me hablo con impotencia y diciendome que van a ir a por mi. Como e dicho estoy muy aasusstado esperocontestaciones gracias.

#60

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Si solo has firmado una hoja de visita, sin indicaciones de precio, llamalos y diles que adelante que traigan al cliente que lo vendes, pero por el doble de lo que habiais hablado, ya verás que rápido desaparece la reserva.

Te están intentando sacar dinero, si no has firmado ningún compromiso con ellos haz oidos sordos.

#61

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenos días Javi,

hace tiempo que esc ribiste esto pero espero que te llegue mi mensaje. Me está pasando algo similar a lo que te pasó. Me piden escriturar por encima del valor de la vivienda y si no lo hago me dicen que debo devolver las arras. Me gustaría saber como acabó lo tuyo porque a mi me parece que esto es de lo más ilegal que he visto jamás.

Muchas gracias

#62

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Yo también tengo una mala experiencia con Tecnocasa ya que ells trabajan con Kiron que son los que me llevaban la búsqueda de hipoteca en un banco y la gestión de gastos de hipoteca. Yo los contraté en 2003 y ahora al revisar las facturas para reclamar los gastos de hipoteca al banco resulta que me doy cuenta según el documento de kiron que me facilitó tecnocasa que me inflaron las facturas en más de 700€. Ya sé que en su día tenía yo que haber comprobado su documento con las facturas comprobado y reclamarlo pero era joven y si me puse en sus manos es porque confiaba plenamente en sus gestiones y no me esperaba que me hicieran eso.

#63

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

te piden escriturar por encima porque sino al comprador no le dan l ahipoteca, casi seguro, es decir que vas a declarar que estas recibiendo dinero el cual realmente no recibes y tendras que pagar plusvalias por ello, yo si fuera tu ni loco hacia eso

#64

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Que chollo no? 12000€ por vender y buscarte otra vivienda. Normal que estes contento. A mi si me sobrasen 12000€ para tirarlos a la basura tambien estaria contento.