Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

830 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
25 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
31 / 57
#451

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Solo te dejan la opción del juzgado...   me temo que lo del Banco de España no te serviría de nada, el porqué lo tienes en las respuestas 423, 424 y 425 de este mismo hilo.
#452

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo les reclamé al SAC el 11 de enero y todavía sigo sin noticias de ellos.

Y eso que en la oficina no me dejaban entregar la documentación y decían que tardaban unas dos semanas de media en responder.

Esperando estoy para en caso negativo buscarme un abogado. Pienso pelear ya por orgullo, tengo mucho paquete a los bancos y en especial a Caixabank.
#453

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

yo esperaré una semana mas, si no me contestan les enviaré un mail con el numero que me dieron cuando hice la reclamación por el formulario del sac, reclamando la contestación.
#454

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Me acaba de contestar la caixa.Menos la comisión de apertura el resto me lo devuelve.lo qu no dicen nada de los intereses 
#455

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola, Cajamar me ha enviado un escrito lamentando que no me devolverán los gastos abusivos de la hipoteca , el burofax se les envió por el abogado el 17 de enero , poco más de un mes recibo esa negativa, abogado me dice incluirá ese comunicado en demanda
#457

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

No lo sé , le preguntaré al abogado y cuando me sepa decir le contesto, gracia Petersen
#458

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Pues reclámalos que tb los están devolviendo
#459

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Reclamados están que son 600€ mas
#460

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo también los he reclamado, de momento no hay respuesta ni ingreso de los gastos q me dijeron que iban a abonar
#461

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo reclamé a Caja Soria y me dió la razón, y por fín me ha ingresado el dinero y los intereses. 

En el escrito y si les reclamé la comisión de apertura, y ese concepto me lo han denegado. 

Me he quedado tranquila con que al menos me han devuelto, y no he querido jugármela demándándoles, ya que pregunté a un abogado y me dijo que según la comunidad autónoma no hay nada que les obligue a devolverla...
Asique lo dejé pasar...
#462

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas, he recibido esta contestación de Bankinter.

 Fieles al compromiso de atención personalizada que tenemos con nuestros clientes, nos ponemos en contacto con usted para dar respuesta a su reclamación de 6 de febrero de 2024, en la que solicita que le abonemos el importe de diversos gastos relacionados con la suscripción de los préstamos hipotecarios de fecha 12 de enero de 2006 y 4 de febrero de 2011, contratado con nuestra entidad. El Servicio de Atención al Cliente y concretamente nuestro personal especializado en operativa hipotecaria ha estudiado su reclamación y tras analizar las circunstancias concretas de su caso, lamentamos comunicarle que no podemos atender su solicitud con base en las consideraciones señaladas seguidamente. Es necesario poner de manifiesto que la cláusula de gastos de su préstamo hipotecario fue redactada de conformidad con la legislación vigente en el momento de su contratación y no ha sido declarada nula en ningún momento por el Tribunal Supremo. A lo anterior se une que usted fue informado en todo momento antes de la formalización del préstamo de los gastos que iba a asumir, procediendo después a realizar la correspondiente provisión de fondos y abono de los gastos, de los que recibió las correspondientes facturas. Por ello, esta entidad considera que no existe causa que justifique alterar el cumplimiento de lo pactado entre usted y Bankinter. De acuerdo con la información que obra en poder de esta entidad y de conformidad con la normativa vigente, esta entidad considera que su reclamación de devolución de los gastos de formalización de los préstamos hipotecarios se hallaría prescrita, dado que han transcurridos más de 5 años y 82 días desde que se produjo el pago de los gastos que ahora reclama y desde que conoció o pudo razonablemente conocer la potencial abusividad de la cláusula de gastos por la que ahora reclama. Por tanto, su reclamación resulta extemporánea y no puede ser atendida. Finalmente, hemos de señalar que, junto a su escrito de reclamación, no constan aportadas las facturas que acrediten el pago de los gastos cuya restitución reclama por lo que, en todo caso, no resultaría posible atender su reclamación. En definitiva, por los motivos mencionados lamentamos comunicarle que no podemos acceder a su reclamación, quedando, como siempre, a su entera disposición para aclarar cualquier otra cuestión que pueda plantearnos para lo que puede dirigirse a su Gestor o a Banca Telefónica 
#463

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Es muy importante disponer de todas las facturas 
#464

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Las tengo todas, pero no sé por qué la abogada no las adjuntó. Supongo que para que denegasen la reclamación e ir directamente por la vía judicial.
#465

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola me dice agobiado que en la denegación solo alegan que yo estaba de acuerdo cuando firme en junio 2018 y que han metido en el escrito citas* de la escritura, comenta que viene a ser lo que están haciendo y que pondrá la reclamación judicial en breve igualmente