Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
101 / 105
#801

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Perdona me había equivocado ya q estoy con el movil. Me refería al post 796. Muchas gracias.

#802

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

El simple hecho de ofrecer una hipoteca como si fuese de tipo de interés variable, es suficiente para que la cláusula suelo sea nula.
No te hace falta nada especial para reclamar su nulidad y que lo cobrado indebidamente lo apliquen a amortizar anticipadamente el préstamo.

#803

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Gracias por contestar. Ya estoy un poco cansado, el otro día fui a hablar con ADICAE y me dijeron q justo con CajaEspaña están teniendo muchos problemas y retrasos en la macrodemanda del juzgado 11 de Madrid y q va bien pero q hay q seguir teniendo paciencia, q vaya al banco y reclame , pero la verdad me sentí desatendido, y encima q no pueda tener un resolución del BDE por estar bajo juicio. Y la verdad no sé muy bien q tengo q hacer porque el dinero no me sobra, y una rebaja en el pago de las cuotas vendría muy bien. Esperaré un tiempo para ver q se puede hacer, ya q ya he presentado todas las reclamaciones q habéis colgado, pero el banco no cede. Muchas gracias, por tu ayuda y esperanzas.

#804

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola ante todo millones de gracias a todos los colaboradores, por ilustrarnos al resto de gente de forma desinteresada.

Tengo un hipoteca con el B. Popular, clausula suelo 3.109 más diferencial de 1.15.* Euribor.
Lo cierto es que cuando hablamos con el director de la oficina nos dijo que si llevaba la nómina, seguro de vida mio y de la mujer, plan de pensiones, seguro de hogar etc..Pagaría menos en la cuota de mi hipoteca, siguiendo sus consejos así hicimos, llevamos muchos de estos productos a su entidad. La sorpresa es que, como tengo la clausula suelo del 4%, siempre pago la misma cantidad al mes.

Creo que me están timando. Si alguien pudiera arrojar algo de luz, le estaré eternamente agradecido, un saludo.

Josechu11

#806

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Acabo de ver que Cajamar de Malaga además de quitarle la cláusula suelo del contrato, ha devuelto 6000€ a su cliente que pago demás. Hay esperanza...