Acceder

Condiciones exageradas

15 respuestas
Condiciones exageradas
Condiciones exageradas
Página
2 / 2
#9

Re: Condiciones exageradas

Manda narices esas condiciones para "gente nueva". Yo llevo en BBVA desde que llevaba pantalones cortos, y me ofrecen Euribor + 0,80 (con nómina), un 3 y pico los 3 primeros años, un 0,75% de apertura y para colmo suelo (que es ilegal). Debe de ser que tengo pinta de ir a pagar. El mundo al revés.

Eso sí, "negociable", por supuesto...

#10

Re: Condiciones exageradas

jaaa, lo estaba pensando y no me atrevi a preguntar, buenas preguntas a ver si le aoetece contestar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Condiciones exageradas

hola, al 3 fijo?, variable mas diferencial?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Condiciones exageradas

No que va, entonces todo funcionaba a las mil maravillas, la vivienda estaba tasada en 300000 euros, e iba al alza en poco tiempo viviendaas de las mismas caracteristicas o peores estaban por encima de los 400000 euros, yo aporte mas de 150000 euros, y por eso pude negociar bastante bien, tenia unos ingresos de cerca de 3000 euros mensuales y claro con 1200 no me pesaban.
No tengo avales de ningún tipo.
Salvo mí nomina y un piso que en su dia ya vendi.

#13

Re: Condiciones exageradas

Vaya golazo te clavaron por toda la escuadra.

Ellos son unos chorizos pero, sin ánimo de ofender, ¿no te molestaste en mirar otras ofertas?

Saludos

Pdt: me alegro de la mejora que te han regalado.

#14

Re: Condiciones exageradas

Hombre "regalo" pues depende, porque me pongo en lo peor, que tenga una comisión de cancelación de, 5%, que si se cumple con la recomendación del BdE, es del 2,50%, …. Ei gente … es una recomendación no es obligación alguna … pues si tiene por ejemplo el 3% de comisión de cancelación, o le hacen un “traje a medida” o con la subrogación tan solo al euribor mas un punto, y en subrogaciones de acreedor hipotecario no es difícil, con 18 meses amortizas.

Con lo cual tal vez en lugar de “regalo” es política de “conservación”, no obstante que al director de esta oficina le habrá costado sangre y sudor, no albergo duda alguna.

No sé si mi caso es similar, yo tengo un par de hipotecas, una de ellas es con un suelo del 3,50%, y reitero lo que ya he indicado en diversas ocasiones en rankia, que a mí no me engañaron, fue un error de cálculo mío, me lo indicaron en la negociación hipotecaria y recuerdo perfectamente que también en notaria, pero en cuando la firmé no creí que los tipos iban a bajar de ahí, y si lo hacían sería un “accidente” de un año o de dos o tres “saltados” durante la vida de la hipoteca, y lo reconozco, me fui a tiro fijo dando mas importancia al diferencial que a esto, en fin ….. tengo un conocido que dice que si no eres vaquero, las vacas son bueyes cuando les ves el culo, no antes, me consuelo pensando que tal vez esta frase sea aplicable a mi ….. bien pues en mayo de 2008 tenía la primera revisión en la que procedía su aplicación, y un mes antes me fui a la oficina a hablar con mi gestor de cuenta …. Iba yo ya “caliente” con la idea fija de exponerle dos opciones:
1 – Negociamos esto a cambio de algo que os puedo ofrecer (un depósito de dinero nuevo para ellos, que ante la perspectiva tenía en otra entidad.
2 – si no negociamos, tendréis en poco la subrogación en vuestra mesa.

Pues, nunca que tuve que exponerle la opción 2, la conversación fue muy simple, pregunté ¿es posible que hablemos de esto? y el gestor que es bastante listo y me conoce, me respondió ¿puedes ofrecer algo a cambio para facilitar que me autoricen una rebaja de esto? .. al final 0,60% de rebaja y nuevo suelo al 2,90.

¿Nos regalaron un 0,60%? Puede …. Pero la botella se puede ver medio llena o medio vacía, porque es posible que su óptica sea otra, algo así como hipoteca al corriente, con vinculaciones, etc., etc., que se iba, hipoteca que se ha conservado e incrementado vinculación con un depósito nuevo.

#15

Re: Condiciones exageradas

Está diciendo que no le aceptan la subrogación de acreedor por garantía insuficiente, y de solvencia tampoco anda sobrado que digamos. Si alguna entidad le aceptase hoy en día la operación la actual dejaría alejarse el marrón gustosamente, seguro.

#16

Re: Condiciones exageradas

Yo he visto esa comisión de cancelación del 5% en un préstamo BBVA.
No me lo creía pero acudí con el cliente (que era cuñado de un amiguete) a hacer la cancelación y los ojos me hacían chiribitas.

Saludos

Pdt: así da gusto negociar con los clientes, Xavier.