Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,51K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
40 / 240
#586

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si, si yo saco algo de informacion o veo algun cambio lo dire, por lo menos que entre nosotros tengamos comunicacion y novedades porque por ellos ya sabemos como va la cosa.
#587

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Del segundo listado de enero, me pusieron ayuda concedida el día 15 y ayer ya cobro pendiente
#588

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues yo soy del primer listado y a mi no me han puesto nada de eso, tengo todo en regla, no entiendo nada.
#589

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y perdona Alexpun, ¿eso lo miras desde la carpeta ciudadana verdad?
#590

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perdón por meterme. Depende de la comunidad de la que se trate. Por ejemplo en Aragón, no tenemos acceso a esa información. Solo nos aparece como concedida, nada relacionado con el pago. En el caso de Madrid sí aparece como "cobro pendiente". Por si te sirve de ayuda. 
#591

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días 

¿Alguien de Toledo, sabe algo? 
Llamo y llamo y llamo y nada de nada… que desesperación!! 
#592

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues por el último email que me mandaron, una vez revisado todo, hacen el certificado de pago que pasa a económicos, y de ahí a hacienda. Y ya cuando paguen… han pagado. No dicen nada más allá. Yo llevo desde el 28 de abril con el certificado de solicitud estimatoria… y revisaron mis recibos el 14 de junio aprox, por qué me pidieron el de marzo de 2022 que me faltó por subir. 
A ver si sueltan pronto el dinero que ya está bien…
#593

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas Carlos, claro por eso no entiendo nada, soy beneficiario del primer listado y a mi me sigue poniendo inicio de expediente y no me pone por ninguna parte lo de cobro pendiente..
lo miras en carpeta ciudadana no? 
Gracias
#594

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues a ver si sueltan ya porque va siendo hora…
Ellos sabrán, porque cuanto más tardan en pagar, más tienen que devolver…

A nosotros nos sale la resolución estimatoria el 8 de mayo y ese mismo día, ya he enviado todo lo que nos habían pedido. 

El 5 de junio, he enviado los recibos de Abril, Mayo y junio de este año, como nos habían dicho. 

Todavía nada de nada. Haber si este mes que entra tenemos una gran alegria 
#595

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo no porque soy de Aragón y del cobro no pone nada. Los de Madrid creo que lo ven en la Carpeta Ciudadana de la Comunidad de Madrid. Como en la pandemia, cada comunidad a un ritmo y forma diferente.
#596

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esperemos tenerla pronto, por qué vaya sinvivir…
#597

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Correcto, en la carpeta ciudadana desde la web, en el apartado de cobros pendientes, y necesitas el certificado para poder verlo, si no olvídate, yo eche todo el segundo día de abrir los plazos y mirándolo desde esa fecha todos los días....y ya te digo el día 15 me cambio a concesión aprobada y ayer ya me salía eso, espero que poco a poco todos vayan teniendo noticias. Ánimo y ojalá se vaya resolvienxo
#598

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y ese certificado donde se tiene que sacar? Muchas gracias por la ayuda
#599

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes , alguien m puede decir  como conseguir el numero d expediente? El d registro si lo tengo pero el d expediente no
#600

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo tienes en la resolución