Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,54K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
237 / 242
#3541

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te ponen solo pegas para no pagarte 
#3542

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Un saludo 
#3543

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso no es así; te pagan solo lo que justificas y está correcto. No te pueden pagar algo sin justificar. Y así debiera ser todo…
#3544

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Otra semana más sin noticias....
#3545

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas !!! Es que ami me correspondía del 2022 3000euros y me pagaron solo 1920euros todos los recibos justificados y cuando hago cuentas con los 1920 es que no me sale tampoco supuestamente cada mes 250 8meses salen 2000 de que son los 1920 de cuantos meses ni idea!!! Si alguien sabe como cojer cita con vivienda en Madrid se lo agradecería me falta 1080euros del 2022 y no se donde reclamar o lo van a ingresar con los de 2023 no se.
 aver lo que nos ingresan 2023 con todos los recibos justificados .
#3546

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Totalmente de acuerdo contigo, SIEMPRE. Se molestan mucho cuando les decimos la realidad, tanto...que a mí me denunciaron la otra cuenta, jajaja. Pero vamos a ver, deben entender que es un dinero que sale de todos los españoles y debe estar JUSTIFICADO, en mi caso sabes que me requirieron el 5 de abril porque no le valían los últimos 6 meses porque era orden de transferencia y no recibo y veo lógico que me pidieron los recibos ya cargados (porque las transferencias se pueden anular) . Ay...la gente. Los de requeridos al cobro el día 5 de abril aún no hemos cobrado 2023, el plazo acabó el 20, digo yo que no tardarán ya mucho...haremos un mes en breve. Te mando un saludo!!?
#3547

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Otro saludo para ti. Sí, cuando entras en requeridos ya se alarga la cosa…
En efecto, las ordenes de transferencias se pueden anular. Hay que enviar los recibos que te puedes sacar digitalmente desde la cuenta…
Animo pues!!!
#3548

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Siiiiii, los envié ya el día 5 de abril! Ya queda menos, jajajaja. Gracias!
#3549

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, sabeis si en algún momento después de subsanar se comunican con nosotros....o hay q esperar y esperar....
#3550

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, buenos días! Cuando fui a vivienda me dijeron que a partir del día 19 de abril los de la Comunidad de Madrid iban a revisar los listados de requeridos de cobro. Y luego saldría otro listado con los beneficiarios y demás. En mi caso con pago aprobado el 11/12/2023 sólo debía justificar dos pagos del mes de abril y marzo. Por lo demás todo estaba correcto. Es cierto que en junio hay personas que tienen que enviar los pagos de enero a junio de éste año, a lo mejor van a esperar para hacer todos los pagos de una.
#3551

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Qué ánimos Alba! Jajajajaja, ahora tenemos que esperar al resto! Jajajaja, ni de coña eh! Jajaja.
Na, no lo creo, porque ellos ya son de otro año. El nuestro debe estar al caer ,nena! Cualquier día abrimos el banco y ahí está, jajajaja. Un beso
#3552

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Jajajaja, ya veremos cuándo cae el gordo,,🤣
#3553

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias, el pago aprobado lo tenia en la misma fecha que tú, justifique todos los pagos del 2023 y el cambio del banco del propietario por fallecimiento se cambio de banco en beneficio de los hijos. Todo se justificó a ver si hay suerte y no falta nada.
#3554

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Alguien de las listas de requeridos a subsanar tiene noticias o ha cobrado?! Saldrá alguna lista o algo de que todo está correcto? Creo recordar que la última vez no salió nada más que listado de requeridos... Que desesperación el no estar informado jolín 
#3555

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Llamé hace unos minutos al 012 para preguntar cómo va el tema con los que hemos tenido que subsanar y me dicen que tiene que salir un listado para informarnos cómo va todo, pero que desconocen cuándo saldrá dicho listado. Así que no queda otra que seguir esperando 🤷