Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
65 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
228 / 232
#3406

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola ! 
Tengo una duda, cobré la ayuda del alquiler 2022 en enero 2024, y a la hora de hacer la declaración de la renta 2023 me sale como a liquidar, cuando la he cobrado en 2024 ! Tengo que aceptarla ? O la declaro en la renta del 2024 que es cuando la cobré ? 
Gracias !!
#3407

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Se
Hace online!!! Sin moverse de
Casa..
#3408

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tienes quw incorporarla en renta 2023 ( la que se hace ahora)…porque se ha devengado en 2023, 
#3409

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale, muchas gracias !!!
#3410

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cómo??no hace falta ir a que te digan el fallo que tienes??dentro del requerimiento12??
#3411

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si eres capaz de identificar tu fallo no hace falta… si no, tendras que darte el paseo
#3412

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola corazón paso por aquí para decirte que me acaban de ingresar hace 10min el año completo del 2022 Espero que tengas la misma suerte corazón. 💜 
#3413

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mucho animo a los que estéis esperando. Seguro que llega pronto!
#3414

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias 😘. A mi nada aún 😩
#3415

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muy buenas, 

Quería preguntarle qué cantidades más o menos te han ingresado habiendo justificado los 12 recibos del año 2022? Te han hecho como el 50% de cada mes o como es ? 
#3416

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De donde eres?
#3417

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, vengo saliendo de la oficina de vivienda( soy de Madrid), estoy en lista de requerido a cobro con motivo 12 y me indicaron que tengo adjuntar un anexo donde explique detalladamente que el casero tuvo un cambio de cuenta bancaria ya que cuando comencé el contrato era bankia y ahora Caixa, y yo pensando que eran los recibos, la verdad que la info en la web no está tan clara…. Alguien le ha tocado igual que me pase el modelo que hizo, gracias 
#3418

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,
saludos para todos, yo aún no he cobrado la ayuda alquiler del 2022 ni 2023,
en la carpeta ciudadanía solo pone inicio del expediente, se que la concesión esta aprobada pero no he recibido ningún pago, estoy en los listados de beneficiaros y requeridos al cobro y me pone la cantidad aprobada, tuve que entregar el certificado de titularidad de la cuenta d emi casero por que de bankia paso a caixa y el numero de cuenta no coincidía con el que esta en el contrato, aporte todos las transferencias en PDF y aún no he tenido respuesta, esto es lo que me aparece en una pagina metiendo mi DNI y que la concesion está aprobada, sabeis cuando realizan el pago?
#3419

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,
si a mi me pidieron lo mismo, tenía que entregar un certificado de titularidad de la cuenta de la casera por que no coindice con el que está en el contrato por que cambio de bankia a caixa y aporte el certificado y las 12 mensualidades en PDF, la conseción la tengo aprobada pero en mi carpeta solo pone inicio del expediente, luego mire en otra pagina de concesiones de ayudas publicas y pone esto, es la ayuda de 2022, alguien me puede ayudar?? 
#3420

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí que indica que todos los cambios de cuenta se acrediten. Es logico! 
Mi consejo: no cambiar numeros de cuenta ni de salida de dinero ni de entrada cuando se piden ayudas… lo retrasa todo