Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
21 / 236
#302

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es de vergüenza,es que no entiendo pq tanta falta de información real...
Pq si lo van a pagar en el 2030 o cuando sea por lo menos podemos gestionar nuestras vidas como creamos,pero con esta incertidumbre solo crean ansiedad.😡
#303

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas Tardes, en Toledo  recibi hoy el Ingreso de 2022 entero y 2023 hasta Marzo incluido
#304

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Q alegría 👏👏👏,me alegro mucho por ti y por nosotros,jiji, q esto es buena señal. Gracias por avisar.
#305

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Bravo! Enhorabuena! A ver si el resto también nos llega estos días, por qué madre mía 🥺🥺
#306

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo también soy de Madrid. Estamos en las mismas, aún no he salido en ningún listado (tampoco en los de subsanar) y lo presente el 6 de octubre. Saludos :)
#307

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien ha recibido este sms??
Yo salgo en los primeros listados pero no lo tengo.
Lo he visto x internet

#308

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo no , lo que si escrito otra ves en el chat de comunidad de madrid y me han vuelto a decir que están pagando ya pero que  tarda por todo lo que somos pero claro si alguien le llegará diríamos vale ya ha empezado
Pero nadie que conozco q está en el primer listado y segundo le han pagado así que no se 
#309

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, yo también salgo en los primeros listados y no he recibido ese sms…  sigo en inicio de expediente  
#311

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, yo soy del primer listado mi mujer del segundo listado y no hemos recibido ningún sms
#312

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No yo estoy en la primera hoja del primer listado de madrid y no he recibido nada
#313

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Otro más del primer listado y ni me han pagado ni me han mandado ese sms... La realidad es que nadie a cobrado nada aún. El 012 puede decir misa, lo hace porque está hasta las narices de recibir nuestras llamadas.
#314

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del segundo y nada tampoco he recibido ni sms, ni mi estado a cambiado, ayer hice una consulta al 012 y me dijeron lo que adjunto a continuación, yo creo que copian y pegan las respuestas porque hace un mes más o menos me dijeron casi lo mismo
#315

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esto es un chiste, mi pareja y yo estamos en el segundo listado y siempre que hemos llamado o por el chat dicen que ya han empezado a pagar a principios de este mes y que no tienen más información. No puedo comprender como después de tantas llamadas y mensajes no son capaces de averiguar algo con veracidad. Una vergüenza, se están embolsando bien de dinero con las llamadas, que para colmo las cobran.