Acceder

Como/Dónde se puede buscar el administrador principal de una inmobiliaria?

5 respuestas
Como/Dónde se puede buscar el administrador principal de una inmobiliaria?
Como/Dónde se puede buscar el administrador principal de una inmobiliaria?
#1

Como/Dónde se puede buscar el administrador principal de una inmobiliaria?

No aparece ni buscando en Google ni la inmobiliaria lo proporciona. Es un dato disponible públicamente? Gracias.
#2

Re: Como/Dónde se puede buscar el administrador principal de una inmobiliaria?

Hola, no sé a qué te refieres como Administrador "Principal". 
Sólo conozco la figura del "Administrador", que actúa por delegacion del Presidente de la Comunidad.
Poca gente sabe que el Administrador  jerárquicamente , en teoría , está a las órdenes del Presidente, que representa a la Junta de propietarios.

Dicho esto, no hay un Registro Público de Administradores de Fincas, pero hay múltiples formas de saberlo: Cuadro de  avisos en el vestíbulo, ir directamente al Presidente...

Otros métodos más indirectos, si lo anterior  no es posible o recomendable, es la ingeniería social... darle palique al vecino  jubilado que sale a las 10 de la mañana y no tiene  con quien hablar, parecer el yerno perfecto y abordar a la visillera del quinto cuando vuelve del mercado, etc...
Pero eso de darle a una tecla y que te salga su nombre, no.

          Saludos

#3

Re: Como/Dónde se puede buscar el administrador principal de una inmobiliaria?

Si la inmobiliaria es una sociedad mercantil, para conocer su administrador tendrás que pedir las últimas cuentas en el Registro Mercantil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Como/Dónde se puede buscar el administrador principal de una inmobiliaria?

Y no es gratuito (lo avanzo) porque ya me veo a venir que se preguntará el ¿cómo se obtiene? 
#5

Re: Como/Dónde se puede buscar el administrador principal de una inmobiliaria?

Perdón, me equivoqué en la respuesta, entendí Administrador de Comunidad de Propietarios.

Cosas que pasan al entrar al foro recién levantado
#6

Re: Como/Dónde se puede buscar el administrador principal de una inmobiliaria?

No, no es gratuito, pero tampoco te cuesta un dineral.

Aunque  con un poco de "espabilismo"  se puede encontrar.

Si sabe el nombre de la mercantil, en algnas de esas página que venden los informes, que tienen los datos capados, hay una parte "freemium", que bicheando, puedes llegar a los nombres de los administradores y apoderados, aunque no es en todas las páginas.

Lo que no sé  es cuán actualizada está la información en la zona "free"