Acceder

A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?

19 respuestas
A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?
A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?
Página
2 / 3
#9

Re: A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?

Pero pon las condiciones que te dan en esos 3 bancos, para una hipoteca como ya te hemos dicho la entidad es lo de menos, lo que importa son las condiciones

#10

Re: A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?

Al 100% me parece que de los dos segundos vete olvidando, la banca on-line solo está por la labor del 80% del menor de los valores, sea el de compra o el de tasación. La banca on line funciona con un extraordinario ahorro de costes, y vende "paquetes" de "café para todos" con lo cual no se sale ni un ápice de la plantilla que tienen, que desde luego no es prestar por encima del 80%, esto lo dejan para las oficinas físicas.

#11

Re: A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?

Y pon algo sobre tu capacidad de pago, fondos propios que aportas, valoración fiable de la vivienda respecto a ese precio, si dispones de mas garantías (por si acaso), en qué trabajas (sector, cuenta ajena o autónomo...)

O sea, si cuentas lo mismo que te van preguntar en las entidades a las que, sin duda, has ido.

Saludos

#12

Re: A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?

buenas,yo ando mirand tbn el 100x100 y nos ofrecen a 40 años suelo d 2,65 al igual k el primer semestre,el resto eur+1,cn seguro d vida y hogar y 0,35 d comisiones d apertura.es kn la kaja rural d navarra,k os parece?toy dsesperada d tanto buskar!gracias!

#13

Re: A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?

Para el carro, faltan datos y por favor intenta no escribir tipo SMS que aquí los post no se pagan por palabras como los telegramas. Pero de entrada un + 1 con el 100% no es nada descabellado, si es caro pero no es fácil que encuentres hipotecas del tipo eurbor mas 0,50 con el 100% de financiación, yo primero patearía calle, y el buey antes, el carro después.

Buey = conseguir hipoteca
Carro = mirar precios, pero esto luego que hipotecas al 100% no las quieren en todas las entidades, ultimanente son bastante pocas las que lo admiten.

Y por cierto ¿no te piden avales?

#14

Re: A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/456628-que-tengamos-claro-todos-que-significa-avalar-entidad-financiera

Ahí va lo que me pediste ..... repito si sabes de que va esto, te pido disculpas por ser tan claro en estas cosas, yo personalmente no soy anti avales, soy anti firmar avales o pedir avales sin saber exactamente y sin un ápice de falta de información, que significan en realidad y lo que pueden suponer.

#15

Re: A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?

¿Y qué hay de tus datos económicos?

Sueldos, tipo de trabajo y sector, ahorros,precio de compra, etc,etc,etc.

Saludos

#16

Re: A que banco o caja pedir una hipoteca actualmente?

Muchas gracias Petersen, ya tenía leido el post ése.
Jexs71 ahi van todos mis datos:
sueldo de 2485 por 14 pagas
ni prestamos ni ahorros
trabajamos los dos a fin de obra en el sector de los servicios sociales.

en cuanto a la hipoteca que pedimos es el 100% de la compraventa, 251800 y a 40 años.
La comisión de apertura del o,25, el suelo a 2,65 igual que el primer semestre, y luego euribor + 1. De vinculaciones me piden seguro de vida, hogar, nomina, tres recibos. Y nos piden avalistas. Tenemos 28 y 29 años. Creo que aqui va toda la informacion

MUchassss gracias