Acceder

¿Que medidais propondríais para que bajara la vivienda?

48 respuestas
¿Que medidais propondríais para que bajara la vivienda?
¿Que medidais propondríais para que bajara la vivienda?
Página
1 / 7
#1

¿Que medidais propondríais para que bajara la vivienda?

Animaros, que cada uno ponga una medida que creais haría descender el precio de la vivienda.

Mi primera medida sería:

1.- Eliminar la deducción por vivienda habitual.

#2

La mía

Facilitar el alquiler, y cuando digo esto , me refiero a conceder grandes beneficiosa los que alquilen

#3

Re: ¿que medidais propondríais para que bajara la vivienda?

A ver, que me entere, que ultimamente estoy preocupado porque NO ME ENTERO..
¿porque crees que eliminando la deducción de la vivienda está bajará ?

Acaso conoces de alguien que compre una vivienda por la deducción !!!

#4

Re: ¿que medidais propondríais para que bajara la vivienda?

Beneficios fiscales para alquileres, y favorecer casas unifamiliares de madera, la madera tiene muchas ventajas y es mucho mas barato. En Noruega hay una ciudad Vergen que es toda de casas de madera.

#5

Re: La mía

Sobre el alquiler. mi opinión es:
a) La Ley actual sirve de poco, eso de CINCO AÑOS de duración hace que te crees una inseguridad de futuro enorme y pienses que al final no te renueven y que lo mejor es que TE ESFUERCES UN POCO MÁS y compres.
Si a eso le unes que los tipos estan bajos y enalgunos casos la cuota de amortización a 40 años te sale como un alquiler. ¿que escogerias tú ?
Yo comprar. Porque tengo delante 40 años seguros, si resulta que me voy antes-VENDO - y "bingo" pelas al bolsillo - que con un alquiler NO.

B)Habria que MEJORAR los mecanismo de la justicia ante el moroso- LA JUSTICIA NO FUNCIONA ES ESTO, y este punto es muy importante. ¿Que propietario se arriesga a alquilar si luego resulta que no te pagan y trabajos tienes para recuperar la vivienda, Y si la recuperar te cuesta una fortuina repararla porque en el mejor de los casos ni hay puertas y las paredes estan sucias, el suelo da asco etc...
Para eso, el piso cerrado esta mejor, se revaloriza cada año y cuando nos haga falta lo vendemos. BINGO !!!

Total, que al que pario la Ley habria que colgarlo, ese es uno de LOS CULPABLES de que la vivienda haya subido tanto- PROVOCO LA DEMANDA-
eL OTRO "cHORIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" IMPLICADO en este " negociete " quien crees que es. Pues el que nunca tiene culpa de nada.
EL GOBIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
No me digas que esos economistas tan listos que tanto saben de analizar el pasado NO VIERO ESO, vamos yo creo que hasta lo planificaron.
Luego EL MUNDO DEL DINERO.- LA BANCA
Y no sigo, porque al final que hemos logrado.
Todos los ciudadanos de este pais-cogiditos por los huev...... y se acabaron las protestas y las huelgas.
En fin que el domingo voy a votar SI al Estatut de Catalunya solo pa joooodeerrr al PP. No todo es culpa del PSOE, los del PP y los politicos en general se han ganado el futuro ellos solos.
NOS ESTAN LLEVANDO al borde del precipicio y nosotros no hacemos nada para remediarlo.
NECESITAMOS URGENTEMENTE a un politico con " carisma " , buen persona que sea honrado ( no que lo parezca ) Nos sobran " los niños pijos (en el PP hay muchos ) y los " chorizooooossss " ( en el PSOE huele a chorizo de pueblo que dan ganas de comer )
Y nos falta un ADOLFO SUAREZ.
Una opción de centro,URGENTE !!!!!

#6

Re: ¿que medidais propondríais para que bajara la vivienda?

Negociante !!!!!
Ya estamos con intereses.....

#7

¡ Cuidado con las recetas !

Tenemos la "receta Conthe": "prohibir taxativamente la compra y venta de viviendas", tenemos la "receta Bush" : "organizar una destrucción preventiva" , tenemos la "receta Greenpeace": "prohibir la construcción de viviendas" , la "receta Simancas": "si no es para que ganen los míos, que no se haga nada" , la "receta Aznar" : "llevarse el problema lejos a ver si no nos salpica" la "receta stalinista" "que el Partido se apropie de todas las viviendas", la "receta Woytila": "Dejad que los ricos disfruten de lo suyo y no seaís envidiosos", etc, etc, etc

#8

Re: Alternativa

José, por el mismo precio ¿no sería mejor votar NO y así jodes al PSOE, no olvides que es el que gobierna ahora, y pones contentos y discutiendo para quien es el voto, al PP y a ERC?.
;-)