Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
806 / 826
#12076

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ole.ole, se lo habrán pagado con un 💼 o estaría de oferta, no seamos mal pensados, alguna explicación tendrá, no sera tan corto de que sea como se comenta, no? Aunque ya no se de que me sorprendo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12078

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aquí si compras 1 botella sale a 16, pero hay happy hour de 3x2.. pero ahora solo falta que haya q pagar el aceite por adelantado.. para tener un precio decente que 11 € tampoco me parece una ganga..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12079

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Puestos a mentir -no tú sino al que respondes- mejor ya si eso le pegas un trago al aceite del coche. Pero la gente con dinero compramos cosas de calidad:

62 Euros/litro
62 Euros/litro


22 euros/litro
22 euros/litro


16 Euros/litro
16 Euros/litro

Eso los días de diario, para ocasiones especiales ni lo pongo que les da mucha envidia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12080

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vaya risa y vaya cara de circunstancias:  Hacienda me revisa por los alquileres
A los de los pisos -los pisos reales se entiende, no a los de los pisos inventados- les van a sacar los higadillos. Los de los pisos inventados, sin embargo, seguirán pagando pocos impuestos (en concreto ninguno).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12081

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mí me da la risa porque en activo me quedan 4 ratos, me lo voy a pasar muy bien sin pagar IRPF durante 25 - 30 años aprox. Y luego a cobrar pensión para recuperar una mínima parte de todo lo que me han estado robando.
¡Yo ya he pagado impuestos por tropecientas vidas!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12082

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nadie dijo que sea una ganga. Pero mentir abultando el precio no está bien. 
Lo menos que se puede pedir es dar datos correctos. Las opiniones son libres pero los datos no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12083

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No te pases de listo. 
Te recuerdo que en España están prohibidos los impuestos confiscatorios. Que poco informado estás. 😂😂😂
P.D. Cada vez que veo que me lees, me da un disgusto ¿No me puedes bloquear de verdad y no como tus comentarios fake? 😎😎😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12086

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo de los subarriendos me parece increíble.. en EEUU lo llaman "hacer arbitraje" con los alquileres. El dueño alquila larga duración, con el precio topado, y el inquilino se salta el contrato de arrendamiento (que no permite subarrendar) y lo pone ilegalmente en turístico.. y saca más que el dueño!! 

Y las administraciones no hacen nada.. vaya gobierno... ya has visto lo del Marlaska. Y esa finca no es la única que ha comprado desde que está en el gobierno. También se compró otro pisazo en el centro de Madrid por más de 1 millón de euros.

Ningún sueldo público en España, ni el de un ministro siquiera, dan para comprar todo eso. La Fiscalía Anticorrupción y Hacienda deberían abrir una investigación a Marlaska y ver qué está pasando.
#12087

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y la deuda de eeuu? Es que como no lo bajen revientan.
#12088

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajaja. Hace 6 meses ese mismo personaje decía. “Por qué seguir mintiendo? El aceite esta a 7€” cuando iba por 10€.

No pierdas el tiempo, siléncialo, es un troll.
#12089

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está subiendo el petróleo.. no pueden bajar tipos.
#12090

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Échale un vistazo a esto:

https://www.biggerpockets.com/users/erwing


Dice que realizó esta inversión y si ves la parte en negrita me parece que la interpretación de la normativa vigente es un tanto "laxa" por decirlo suavemente jaja

Porque esto es dividir un único apartamento en 2 sin que conste en el registro y alquilar una parte en Airbnb entiendo que sin licencia ... y quiero suponer que la obra para dividir interiormente el apartamento en 2 se habrá hecho con licencia, proyecto y todo eso también (fina ironía)

Si al Ayuntamiento de Barcelona o el INCASOL le apetece echar un vistazo sólo tiene que sacar una lista de propiedades a nombre de esa persona del registro de la propiedad

Other | Nov 2019 - Present

Single-family residence
Purchase price: $325,000.00
Cash invested: $80,000.00
Monthly cashflow: $3,000.00

House hacking project in the city center of Barcelona, Spain.

Working as a RE agent at Lucas Fox International Properties in Barcelona, Spain in 2019, I was visiting this apartment with a Chinese investor right in the city center next to the famous 'Ramblas.' Upon entering the apartment and explaining to them the apartment's characteristics, they were not excited at all. Their response: 'No, we are not interested, get us out of here as soon as possible.' Although we did just that, in my mind I could only see the huge potential the apartment had to offer.

The apartment was renovated from 1 apartment to 2 studios, one exterior of 30m2 with private balcony and the other interior one of 40m2. The property had been on the market for more than a year and had been offered to all the big agencies in the city, but no one showed interest. The inside decoration was a mess, it was smelling, it had nothing to be attractive. However, the split of the apartment had already been done and after doing extensive research on the tourist license rules, the property got a lot more interesting. In Barcelona, no tourist licenses are being granted to homeowners anymore, BUT short term tourist rental is still possible if you are living in the apartment yourself and you are renting out a room. Now, although there are 2 separate studios, in the registers of the municipality the apartment is still appearing as 1, and the exterior studio could be rented as a 'room' via platforms like Airbnb.

And that is what we are doing right now!

We bought it, cleaned it, renovated it just a bit, bought complete new furniture, and set it up as a tourist vacation rental. From the average 3000 euros we are earning per month on the studio, this house hack vacation rental is paying our mortgage of 1000 euros and other related costs/expenses/etc. of 100/200 euros. We are living there for free and even making a fair amount of profit on it.

Are you looking to spend some time in the beautiful city of Barcelona? Reach out to us!