Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
720 / 831
#10788

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Lo adquirió por un precio de 150.000 euros y le cobra 620 euros mensuales. El arrendador paga todos los gastos ocasionados por la vivienda con excepción de los correspondientes a agua, gas y luz. Los gastos de comunidad de todo el año ascendieron a 1.200 euros y el recibo del IBI a 255 euros. - Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2023-12-27/el-via-crucis-fiscal-del-propietario-doble-imposicion-e-impuestos-desorbitados-por-tener-una-vivienda-7082744/

Según estos el piso da un 4% neto y los depósitos menos de un 3%. Los alquileres subiendo y los depósitos bajando.

Para que no te engañen:
IBI lo cobra el Ayuntamiento del PP.
Gastos de escritura lo cobra la Comunidad del PP.
Los impuestos de IRPF van a medias entre el gobierno y los del PP.
#10789

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Sánchez debiera explicar como es posible que titulares así coexistan con otros como:

El empleo público se dispara con Sánchez y registra un nuevo récord histórico

Y es que, a menos que estés llenando la administración de puestos a dedo, enchufados y amigotes (que es lo que hace el PSOE, PODEMOS, RESTAR y el PP), el número de funcionarios debería haberse reducido considerablemente en lugar de aumentar, habida cuenta que la declaración y muchas otras gestiones se las hace ya el propio ciudadano sin necesidad de asistencia.

¡QUÉ FORMA DE SAQUEAR AL CONTRIBUYENTE! ¡QUE FORMA DE ROBAR!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10791

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para que no te engañen:

El PP baja (deflacta) los impuestos, el PSOE, PODEMOS y RESTAR los suben (no los deflacta).

Los impuestos que recaudan Madrid, el gobierno del PSOE, PODEMOS y RESTAR se los entregan a Bildu, al PNV, a Esquerra, a Junts y a Puigdemont, y por eso los trenes de cercanías descarrilan y hay que esperar 15 días para que te atienda el médico de cabecera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10792

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como son amigos de los terroristas, ya sean de ETA, Hamas o los hutíes, los del PSOE y RESTAR no quieren participar en la operación internacional para parar el terrorismo en el Mar Rojo.

Esa disrupción del comercio internacional y la cadena de suministros es inflacionaria.
#10793

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es totalmente ilegal..
#10794

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Eso te parece una buena casa?

Entiendo que viviendo en un pueblo de Badajoz te pueda llamar la atención pero desde aquí huele a rancio.

Solados de la peor categoría, madera carcomida, vistas a edificio colmena, etc.

En fin........................................................

Quién no conoce a Dios a cualquier Santo le reza


Y, además, cualquiera que tiene millones sabe que -si acaso- esos pisos se alquilan, no se compran.

Si es que te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10795

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

O sea, condenar las acciones de Hamas, por activa y por pasiva, pero al mismo tiempo condenar lo que hace el ejercito israelí de no discriminar, porque dudo que los niños y niñas que mueren en los bombardeos sean ya terroristas, supone ser amigo de Hamas .... por cierto opiniones similares las tienen un montón de estados occidentales, por cierto, también el Secretario General e la Otan Jens Stoltenberg y el Secretario de estado norteamericano Antony Blinken  ..... pero claro, debe ser distinto para ti.

Condenar las acciones de Hamas, y las condeno, no está reñido con que se considere que Israel está realizando una limpieza étnica en la Franja de Gaza.

La hiporesia en la zona en tan alta, que hoy mismo me ha sorprendido ver a Erdogan condenando no sé que,  pero "en su casa" no solo no condena sino que impulsa la limpieza étnica de los Kurdos, supongo que para él los palestinos son personas y los kurdos no. 
#10796

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y les niñes? Perdón... nunca me acostumbraré a la neolengua. 

Yo de eso no me atrevo a opinar porque me pasa como con la guerra de Ucrania, no me creo ni la propaganda de un lado ni la del otro. No me fio de  Netanyahu, que todo esto le ha venido muy bien cuando lo iban a juzgar, pero muchísimo menos me fio del que fue mano derecha del nefasto Obama. Cuando este último arrasaba paises (niñes incluidos) a la opinión pública se la sudaba, tampoco entiendo muy bien por qué. Supongo que por el premio nobel de la paz.
 Y obviamente menos me fio de lo que diga las "autoridades palestinas" que son un grupo terrorista.
#10797

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se cansan de robar.
Es una burrada lo que se paga, lo que nos roban, un atraco, un INFIERNO FISCAL.
Por ejemplo, con 1 milloncejo invertido sabiamente, al tiempo sacas otro de rentabilidad.
Si te da por liquidarlo pagas 260.000 euros en impuestos (un 26%). Te quedan 740.000 de beneficio. Pero si te lo gastas, que para eso está el dinero, pagas otro 21% en IVA:

740000*0,21 = 155.400

En total, 415.400 en impuestos, casi un 42%. No te digo ya si esa persona fallece y la herencia es de tios a sobrinos...¡Mucho más de atraco!
 

Robar y robar y robar.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10798

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El gobierno de Pedro Sánchez y sus socios pro-etarras es, como muy bien dices, hipócrita.

Por eso ellos van de víctimas mientras agreden al resto del país y los califican con epítetos como "ultraderecha", "extrema derecha".. cosa que NO son. Vamos.. decir que el PP por ejemplo es de derechas cuando gobierna en Andalucía y ha mantenido hasta el PER!!!!

Los catalanes indepes agredieron literalmente a las fuerzas de seguridad, cortaron carreteras, bloquearon el acceso al aeropuerto de El Prat (hubo una emergencia médica y una persona murió porque la atención sanitaria de emergencia no pudo acceder), destrozaron el centro de Barcelona, saquearon comercios... y esta gentuza van de víctimas mientras AGREDEN.

Resulta que ahora la "víctima" es el etarra que mató a un montón de gente en un atentado terrorista.
#10800

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un poco de memoria, por favor. Pedro Sánchez ya era un cadáver político hace cuatro años, cuando el gobierno frankestein. 
Gracias a eso y otras mentiras ha vuelto a ganar las elecciones. Y Fakejodo volverá a cagarla en las próximas, si llega. Ninguno de los que compitieron con Sánchez llegó a las siguientes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.