Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
648 / 839
#9706

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Demanda embalsada. O embalsamada. :)
#9707

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sánchez ha dicho:
"Vamos a hacer lo mismo que hemos hecho en estos últimos tres años. Seguir dignificando las pensiones, como lo estamos haciendo; seguir dignificando el salario mínimo, como lo vamos a hacer, y seguir recuperando la dignidad de los empleos, como lo hemos hecho con la reforma laboral, y seguir protegiendo a la gente de a pie, como hicimos durante la pandemia y durante la guerra", ha remarcado.

Os traduzco:

  • seguir dignificando las pensiones = +IMPUESTOS

  • seguir dignificando el salario mínimo = +INFLACIÓN

  • seguir recuperando la dignidad de los empleos = +INFLACIÓN

  • seguir protegiendo a la gente de a pie = +IMPUESTOS

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9708

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Observo expresiones inadecuadas en un foro público.😵‍💫

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9709

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No está demostrado que el salario mínimo empuje la inflación. Por razones que no voy a ponerme a explicarle. El resto, gracias al regalo de millones estadístico del PIB, pues menos. Pero ojo, hasta 2022. Ya estamos con revisión a la baja del BdE, que como siempre, se quedará corto ( hay que mantener prietas las filas, impasible ademán. La fe en el pisto es inqreblantable). Yo, a verlas venir.
#9710

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, eso que dices es para reírse.
Si subir el SMI no sube la inflación, subámoslo a 50.000 euros/mensuales y aquí paz y después gloria. Todos los españoles ricos y a vivir, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9711

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ni me molesto. De hecho, me enciendo un cigarrito. :)
#9712

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una pista. Estando como estan los perceptores del salario mínimo en el quintil mas bajo, ¿van a incrementar la demanda de bienes y servicios lo suficiente como para generar inflación?¿cómo funciona el pisito? Me echo otro piti.
#9713

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, si te lo tengo que explicar, mal asunto (por ti no por mí).
Un viaje al pasado para que lo entiendas mejor.
Si a los camareros del bar de la esquina, en lugar de un SMI de 600 les tienes que pagar uno de 1000, ¿el precio del café sube o baja? (Ya sabemos que ha pasado)
Me parece bien que fumes pitis pero que no sean de la risa. ;)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9714

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya hay gente vendiendo el piso "por lo que le queda la hipoteca". Me lo contó ayer un amigo que trabaja en el sector inmobiliario. Dice que esto en un año se va a hundir. 
#9715

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya me he topado con un par, y aún así me precen caros. 

Es más el que puse captura hace unas semanas que le pregunté, me escribió hace un par de dias que si no estaba interesado, es decir que no le llama ni perri.
#9716

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los que tienen interés fijo y les han subido el sueldo están mejor que antes.
Los que tienen dinero antes no le rentaba nada y ahora el 4%.
Los que tienen el piso pagado están mejor que hace 1 año.
Los que tiene pisos alquilados están ganando más.
Etc.
Como se le suben los impuestos a esta gente?
#9717

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El ladrillo ha pasado a mejor vida. El banco ahora renta un 3% - 4,4% sin riesgo de contraparte. Pedir dinero prestado ya duele a los «inversores» apalancados.
El único ladrillo que me parece interesante hoy en día es el que ya lleva una toña del 40%- 50% (el que cotiza en bolsa) y está a precios de 2014.


La principal inmobiliaria europea, con 500 mil casas en propiedad, hace 10 días decía:

Vonovia renuncia a la construcción de 60.000 viviendas en Alemania por los elevados costes
A pesar de la creciente escasez de vivienda, la inmobiliaria Vonovia, la mayor de Alemania, renuncia a la construcción de 60.000 unidades debido a los elevados costes y sólo tiene intención de volver a edificar cuando sea rentable, según explica su consejero delegado, Rolf Buch.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9718

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dentro de poco la huelga del boli caído va a transformarse en huelgas sectoriales y después en revueltas y en una huelga general.
#9719

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Siguiendo con los camareros del bar de la esquina, si el SMI pasa de 600 a 1.000 y su sueldo es de 1.500, ¿el precio del café sube o baja? y si, de repente, aparecen todos los días miles de guiris y el bar de la esquina está abarrotado a todas horas, ¿el precio del café sube o baja?
¿Estas cosas no se enseñan en las escuelas de negocios? Ay, es que, por ahí,  había un economista.😵‍💫😵‍💫

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9720

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Normalmente la gente mejora con la edad, salvo que tengas sobredosis de anís del mono y le des a los cigarros de la risa. De verdad, auséntate los fines de semana, que se nota que vas perjudicado -mucho- y la risa nos la das a los demás.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki