Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
48 / 833
#706

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuenta atrás:
4 meses y 10 días para el gran Jostion¡¡

PD: viendo el percal, creo que en septiembre me voy a punta umbría, mi último verano. 
#708

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Aumentan los divorcios por el incremento de coste de la vida...
Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana
Consecuencias:
- Aumento de oferta de chaletes y pisos de 3 habitaciones
- Aumento de demanda de pisos pequeños de picaflor y follascas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#710

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cierto, un piso nuevo, de 1 habitación ya cuesta, 100 mil euracos..., 35 metros cuadrados...

Jejjeje y rejejejjw
#711

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hable de la luz, del gas ni idea 

Y una cosa es la tarifa que se llama x pero dependiendo del momento en que la contrates el precio puede ser diferente, si tú la tienes más barata es que cuando la contrataste o renovaste pues estaba más barata y tienen obligación de mantenerte el precio x tiempo por el contrato.

Lo que hablé fue de la luz que si contratabas o cambiabas tarifa después del decreto del gas te pasarían a cobrar el impuesto por la compensación del gas a las eléctricas, en ocasiones casi doblar la factura de los que tengan tarifas del mercado libre a 0'14-0'17€ el kwh. Además dije una cosa mal y es que excepto los que tuvieran (y tengan) tarifa de lu del mercado libre anterior al decreto se libran del impuesto de la compensación del gas, los del PVPC que tuvieran su contrato anterior al decreto también pagarán la compensación del gas (yo dije que no y Anrabo me corrigió, y tiene razón).

Con lo que si te interesa pasar el gas a TUR pues no sé, limitaron la subida del precio del gas en la tarifa a finales de año pasado y no se cómo funcionará eso porque eso que no subían después se tendría que compensar.

Si cambiar la de gas te obliga a cambiar la de luz, si tienes tarifa del mercado libre a menos de 0,2€ el kWh no te compensará el cambio, pero del gas no se decirte.

Un saludo.
#713

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A colación de lo anterior, este índice muestra que cada vez se gasta menos por parte del cliente en comer hamburguesas....
A colación de lo anterior, este índice muestra que cada vez se gasta menos por parte del cliente en comer hamburguesas....
#717

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, gracias, ya he visto que me vence en septiembre. De todas formas durante el año una o dos veces me cambian las tarifas, vamos, que hacen lo que les sale de los huevos (la tengo porque, a pesar de todo, no sale mal y en su día incluso creo que era mejor que el PVPC).

Creo entender por tu comentario que en la luz no es que no apliquen el impuesto, simplemente la gente que esté en mercado libre tendrá un contrato por una vigencia determinada y una vez expire les pasarán a cobrar el nuevo impuesto. No había caido en esto, ya verás que risa a medida que vayan venciendo contratos con tarifas antiguas.

Antonio Sánchez va a la p*ta calle en las siguientes elecciones sin ningún tipo de duda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki