Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
61 / 838
#901

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#905

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que grandes noticias
Hoy hablando con un amigo mío por WhatsApp me ha dicho no te compres el Chalet me dice que de aquí a nada los van prácticamente a regalar!! 
Jejejeje
A regalar evidentemente no pero yo creo que efectivamente mi ahorro va a ser muy considerable
Y luego la pregunta será otra…
Hasta cuándo bajarán?
🤣

#908

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al precio de la luz y el gas mucha gente va a huir de chalet y casas de alto mantenimiento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#909

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La factura de gas de casas grandes, fuera de la ciudad (o dentro), adosados, chalets, etc van a costar 600 euros mensuales a partir de diciembre..
#910

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Últimamente leo que es el último verano en todo, en las vacaciones, la abundancia, las materias primas baratas, etc...

Es como si quisiesen hacer creer que se acaba el mundo, pero eso que dicen de último verano, mm.pp baratas, etc... Pero es la muerte de ellos mismos como políticos y el sistema como está montado, si la energía no se consigue a precios razonables, la industria automotriz no venderá coches, sino hay vacaciones a precios razonables, el sector hotelero español quiebra, las bolsas se desploman y así con todo...

El tema es que quieren crear la crisis ellos para reventar las burbujas, si aprietan mucho se va a liar de cojones o puede ser que busquen eso que se lie? caos controlado, todo cambia para que nada cambie...
Me inclino porque ellos buscan que se lie, hay que montar algo ficticio para que la plebe tenga miedo.
#911

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso para los lonchafinistas que tenemos cuidado. A la gente normal le van a venir facturas más gordas que eso. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#912

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema gordo lo veo a nivel empresarial. Si no son competitivos, cerrarán. A nivel familiar, más allá que queda acreditado la paupérrima política energética de Los Bobiernos Europeos, no veo problema alguno en España más allá de decirle a la gente: muy caro el gas, se abrigan con mantas y ajo y agua.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#913

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La verdad que la hoja de ruta está escrita.

Después del "viviste por encima de tus posibilidades " al actual lema " es el final de la abundancia"....

Pero que es abundancia? Tener casa, coche e irse de vacaciones....y algunos, ni eso.

En semanas dirán "el agua escasea, es el bien más preciado, ducha mensual, así ahorramos".

Saluditos 

#915

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya verás que risa cuando Antonio Sánchez y sus secuaces descubran que los hombres, los blancos, los heterosexuales y los que ganamos un buen salario también votamos.

Les queda 1 año en Moncloa y luego no la van a oler en mucho, mucho tiempo. El expolio realizado al contribuyente es enorme y, obviamente, eso abre los ojos hasta un ciego. Yo hacia 6 ó 7 años que no votaba y nunca lo había hecho a la derecha pero en las siguientes vamos que si voto.

Una cosa es ser rojo y otra cosa es ya lo que ha hecho esta gente: confiscar el trabajo y los ahorros de cabo a rabo.

Joe, que equivocado estaba y lo cierto que es el refrán:
Tiempos de rojos, tiempos de hambre y piojos

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki