Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
430 / 840
#6436

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El PSOE es una máquina.... de fabricar pobres.

#6438

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El mundo real cuál es? Ese en el que ha tardado 3 años en recuperar niveles prepandemia? El SP500 ha hecho un +34% en esos 3 años, el Dax un +29%, el Dow un +29% también.

El mundo real nos confirma que nos quedamos atrás.
#6439

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y lo que queda
#6440

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No pasa nada

Todo controlado está 

Quiebras de empresas, 200 DIARIAS
Goteo de despidos
Subida del 30% en ALIMENTOS 

JAJAJJA

que bonito 

#6442

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tengo algo de tirria a los índices, comparar un Ibex35 a un Dax... El algoritmo no funciona igual en ambos índices. 

Creo recordar que Ibex descuenta cada dividendo que pagan las empresas (los cuales recibirías), mientras que Dax los acumula. Hace tiempo vi un estudio comparativo y la verdad que la rentabilidad del Ibex no es tan nefasta como muestra su gráfica (aunque tampoco es la panacea). Por otra parte, hay que tener también en cuenta que a lo largo del tiempo, el Ibex tiene demasiada representación bancaria. Podría servir de termómetro de la banca europea y internacional si Caixabank, Bankinter, etc estuvieran más presente en el globo, pero no es así... Sólo tendríamos a Santander y BBVA (que por otra parte, son los dos bancos que más ponderan). 

Además, el Ibex no refleja la salud de una economía como la española... Me preocuparía más el cese de autónomos en cascada y los resultados de las pequeñas y medianas empresas, además de alguna grande que no cotiza. 
#6443

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi me preocupa más eso, pero para algunos que recupere los 9500, lejos de los 15800 de máximos les parece un buen indicador. Pero claro, hay que agarrarse a un clavo ardiendo.

Y yo el Ibex, ni con un palo con puntero laser lo toco.
#6445

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#6446

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El mundo real es el de la comida 
Y gastos varios 
Estoy deseando que compres y nos des lección de vida
#6447

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para el personaje ese, "Matrix" es el mundo real, y muy aburrido para él 
#6448

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Da igual, se van a seguir agarrando a un clavo ardiendo, lapsoe state of mind. Ahora que eso va a estar igual de divertido este año que ver al gobierno pintando todo de color de rosa. España se va a la mierda pero por lo menos vamos a reírnos un rato viendo a los palmeros defendiendo lo indefendible.
#6449

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues hombre, con los datos de inflacion de hoy... el que no haya sacado conclusiones de lo que implica en los proximos meses... que se lo haga mirar.

Esperad a ver si no les da por subir tres cuartos a los de Frackfurt...

Lo que tengo claro es que nos queda minimo punto y medio de subidas (que si la cosa no se endereza seran mas).

Pero todo va bien y no pasa nada. Los pisos van a seguir subiendo, no va a subir el paro (aunque el consumo interno se este yendo a la mierda y cierren cientos de empresas al dia), en mi barrio atan los perros con longanizas (aunque la cesta de la compra siga subiendo) y España es top number one (aunque seamos EL UNICO pais de la OCDE que no ha llegado a los niveles prepandemia). Ahh, no lo habia pillado, por eso es number one... pero empezando por abajo..
#6450

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anoche programa tv; como sacar otras comidas  de las sobras y lo vendían como algo buenísimo y maravilloso
Esta mañana: un mercadillo de Barrio para ahorrar comprando, verdura y fruta. Ir al mercadillo es mucho mejor que ir al mercado todo directamente de la huerta y se ahorran dinerales. 
Y que haya gente que tenga la cara… la cara gorda y dura de decir que vamos como un tiro?  

Alomejor hay gente aquí, que lo que pasa es que está en las estratosferas negando la mayor, pero yo recuerdo a muchos de esos que en la anterior crisis esnifaron tierra.