Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
302 / 838
#4516

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El roscón debe ser el dulce más sobrevalorado que existe. Hay que promocionarlo porque hacerlo cuesta cuatro perras y lo venden a precio de oro.

Algún mandamás de la política decidió que en Ejpaña había que redefinir y reinventar las fiestas y que si alguna no tenía dulce propio pues se sacaban uno de la manga y yaestá...

Si uno tiene cosas que hacer, trabajo etc.. enseguida se da cuenta de que en España tenemos chorrocientas fiestas absurdas y mayormente inventadas, y el hecho de que ya esté el país en "modo Navidad" (= no pegar ni chapa hasta el 15 de enero) es algo totalmente absurdo, anacrónico y fuera de lugar en un país moderno.

A mí me llegó a decir un concejal de festejos de una ciudad costera que x fiesta del pueblo llevaba así "toda la vida" y yo le solté que mi familia llevaba generaciones allí que esa fiesta jamás se había celebrado como el tontolaba del concejal la planteaba (para beneficio propio, mordidas etc...) 

Las tradiciones y las "fiestas" se han desvirtuado y lo que antes duraba un día, o un rato de un día concreto, de celebración......... pues ahora dura mes y medio, o 2 semanas.. se estira mucho la cosa..
#4517

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que yo hago es ir con un colega y le digo a la tecnohausa q el piso es para el…
Que yo solo voy a acompañar… y firma mi
Colegaaaa jijijiji, por si me interesa de verdad el piso… porque luego me salto al tecnohuasooo
#4518

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto es lo que estábamos esperando…
En suecia y Reino Unido mas de lo mismo…
Espero que en 6 meses hayan bajado aquí al menos un veinte por ciento…
#4519

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Paro al 20 por ciento…
Ojalá salieron esto en un telediario mañana sábado a las 15 horas
#4521

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anrabo ya te vale de multinicks.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4523

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Llegaremos a esta " cifra de oro"?

Tenemos en cuenta que el PARO REAL pasa de sobra de 3.5000.000 personas...
#4526

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

eso si, el euribor parriba y ahora esta semana próxima 0.50 más mínimo...
#4527

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Y si todo sigue la tendencia.
Marzo 2023, previsión bce

P.D: pobrecitos hipotecados....porque vosotros lo valeis, o mejor dicho, porque el jauso lo vale...lo vale?!

Jajajaj
#4528

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por fin dices algo coherente.
Vas mejorando
#4529

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema no van a ser los tipos de interes de las hipotecas, el problema real, vendrá por la deuda publica.
#4530

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo suma