Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
235 / 831
#3511

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

🤦‍♂️ 


No. Me debo expresar fatal.
Digo que el troll pretendía implosionar mis hilos y, una vez lanzada la piedra, salió por patas (aunque no descarto que haya posteado bajo otros pseudónimos, no precisamente el tuyo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3513

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por alusiones... ni con agua caliente. Me iré cuando me apetezca (y no es ahora).

Y de hecho, cuantos más apostoles del pensamiento unico haya, mas escribo.

Quien deberia irse son precisamente esos, los apostoles del pensamiento unico, quienes vienen a intoxicar, y a tocar las narices si no se dice lo que quieren oir. Y cuando le dejan con las verguenzas al aire llama al primo de zumosol, que por cierto, tambien sale por patas.

En los foros normales la gente dice lo que piensa, y listo. No se ofenden y empiezan a arrasar todo porque los pisos vayan a bajar. Sois adultos, asumidlo. Unas veces se gana, y otras se pierde.

Y ya no hablo de los que se escandalizan de que un forero gane 100.000 euros (lo cual para algunos no es tanto, y hablo en primera persona, gano bastante más si hablamos de salario bruto, y mira, @josmalobla, ahora si que lo digo, porque me da la gana), o que alguien tenga 3 carreras (y más cosas). Para lo que me sirve es para comprobar cuantas vidas insulsas y miserables hay por ahí. He de reconocer que tambien me sirve para valorar lo que tengo, porque siempre pensé que no era para tanto... pero va a resultar que sí lo es. Y por último, para comprobar tambien que la envidia abunda y es poderosa.

Y el colmo es poner de ejemplo de buen hacer a un señor que miente más que habla (bueno, mas de uno), por ejemplo, que presume de ser economista cuando no sabe ni calcular una cuota de una hipoteca, y como dije antes, piensa que calcular la cuota por el metodo frances es algo que hacen las prostitutas. Ese es el nivel. Y lo peor, es que cualquier persona normal que no sabe de un tema se callaria, pero el señor sin tener ni idea asusta a otro forero que solo preguntaba cuanto le subiria la cuota, le menosprecia y le dice que el doble, asi, sin pensar y sin saber, (cuando en realidad eran menos de 100 euros). En ese momento te das cuenta de la calaña de algunos. Y de todos los que le defienden. 

Y los que al leer esto os deis por aludidos... si no lo veis, preguntaos por qué.

Dicho esto, como dije antes, si no se me alude lo dejo aqui (este asunto, no, no empeceis a aplaudir que no me voy del hilo). Si se me alude, no me callo.
#3516

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por eso digo que vamos a tipos del 5 (no se cuanto se tardara, pero ahí pienso que se llegará), y por cierto, es lo normal. Lo anormal eran tipos cero o tipos negativos.

Y con tipos al 5, a ver donde se pone el euribor.
#3517

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

100.000€ poco me parece para lo que usted sabe.

Y no puede decir que salgo huyendo y cada vez que hablo decirme que no le dejo en paz, no huyo ni tampoco pido ayuda, solo que después de esta foto poco más tenemos que hablar los demás, será la moderación la que tenga que decir si quiere esto (que una persona diciendo cosas así, recurriendo a la descalificacion, agresividad... Se adueñe de hilos o del foro completo)

Y por mí parte nada más, no se si esto también es lo que quiere @zackary que el hilo suyo lo copen personas así, pero es lo que hay y lo que habrá desde luego si no hacen nada, cualquiera que les critique alguna cosa de la que han dicho reciben mensajes con agresividad, descalificaciones... Y en algunos dicen cosas como la foto.

Si se refiere a que nos duele que van a bajar los pisos yo también creo que van a bajar, a la vez que se va a seguir incrementándose el coste de financiacion pero a un ritmo lento que no van a compensar en un inicio la bajada con el mayor coste de financiación porque la vivienda baja despacio y los tipos están subiendo muy deprisa, y después de uno o dos años o sube el alquiler o los tipos bajan o seguirán bajando para compensar el encarecimiento de tipos ya que entre financiarse a un 1% o a un 3% para que el coste total de la compra sea el mismo la vivienda debe bajar mucho, además he dicho que ahora casi no hay rentabilidad de la vivienda. Asíque no ponga esa excusa... Los que compraron hace un año pagaron precios similares y con coste de financiación a tipo fijo (si lo hicieron así) mucho menor asíque si no compraron para especular sino para alquilar o vivir a largo plazo tendrán una rentabilidad de un 3-5% con respecto al total que pagaron y veremos ahora la evolución de los alquileres, las bajadas de precio solo les afectan si se ven obligados a vender, si compraron para especular (cosa difícil con el ITP de por medio y con estos precios actuales de la vivienda) es donde si pueden tener problemas.

Lo dicho no voy a contestarle más, si piensa que es por miedo o que huyó no es así, y tampoco me acuse de que estoy obsesionado porque lleva usted aludiendome durante varios mensajes y diciendo que me he ido por miedo, sea coherente y mientras a ver qué hace Rankia.


#3518

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

RAE: Palurdo: " Dicho de una persona: Rústica e ignorante ". 

¿Decir que alguien es palurdo es ser agresivo? jajajajajajaja. En fin, no me reiré mucho más, por no calentar más el ambiente.

El definirle como ignorante no es insulto, me baso en lo que escribe. Cuando veo lo que escribe pienso que usted no sabe de un tema, y por lo tanto es ignorante (segun la RAE la palabra puede ser "palurdo"). Por lo tanto, en el legítimo uso de mi libertad de expresion, describo las caracteristicas de alguien, basadas en lo que leo.

Llamarle tonto si que creo que sería un insulto, aunque de la acepcion de la RAE no se deduzca exactamente. Pero fijese incluso que yo a usted no le he llamado tonto. Quien por aquí llama tonto e insulta es a quien usted quería defender.

Por cierto, para mi agresividad es mentir, difamar, poner en mi boca cosas que no he dicho... ¿le suena? Y luego salir por peteneras con interpretaciones subjetivas y personales (suyas) de lo que oye y malinterpreta por un uso erroneo del castellano (y luego se ofende porque le diga que es usted un palurdo).

La realidad es que usted vino a por uvas, mintió (sigue mintiendo), me asigno cosas que yo nunca dije, salio trasquilado, tan trasquilado que llamó al primo de zumosol, cuando el primo de zumosol hizo mutis por el foro usted se harto a hacer alusiones veladas (muy valiente...), despues hizo mutis por el foro tambien, y ahora va de santo.

Antes de coger la lanza, y la armadura de caballero andante, primero hay que ver si a quien se pretende defender lo merece, si necesita ayuda, y lo mas importante, si esta capacitado para la tarea. Esta claro que usted no ha cumplido nada de esto. (esta leccion es gratis, para el futuro).

Y ya la traca es decir que llamo al primo de zumosol diciendo que queria que esto volviera a como era hace dos años, CUANDO ESTE HILO TIENE 3 MESES, jajajajajajajaja. Podría haberse inventado una disculpa mejor, pero ya sabemos como es usted. (¿esto tambien es agresivo?)... "que barbaridad", "la mayor inmobiliaria de la historia"... 

La verdad es que si no percibiera mala leche en usted me daria usted pena. Y si me sigue aludiendo (como ha hecho antes), no me pienso callar. Y aludir no es citar el nombre, aludir es referirse a mi en tercera persona y demás. 

Así que nada... si no me alude más, "a ver si este hilo vuelve a ser lo que era hace dos años", jajajajajajajaja).
#3519

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es tan sabio que no se da cuenta que la captura no es por lo de palurdo...

Se lo aclaro es por el:

Usted no cambia de opinión ? Si digo que no van a bajar más de un 20% y luego digo mínimo de un 20% no es mucho mucho cambio, ambos incluyen el 20...

No tengo nada más que decir, ahora que decidan los que pueden tener decisión si quieren esto, nada más.

Hace dos años solo había un hilo entre este e inminente explosión... Pero póngase un pin 
#3520

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y dale... Vera usted, en egb (los que somos mayorcitos), o en primaria (los otros) explicaban teoria de conjuntos.

Y en esa teoria de conjuntos la interseccion de dos conjuntos puede ser vacia, o puede tener uno o varios elementos.

En los conjuntos de "20 o mas" o "hasta 20", 20 esta incluido en los dos. (esta clase ha sido gratis). No espero que lo entienda, lo que no cuadra con que se ofenda por que le califique como "palurdo".

De todas formas sigo esperando las capturas donde yo digo que van a subir "una barbaridad", o que "es la mayor crisis inmobiliaria de la historia". Solo por haber afirmado eso deberían cerrarle el alias, porque eso es difamar y mentir, incluso cosas peores. Y cuando ha visto que se ha pasado de frenada ha seguido (y sigue). Muy cañí todo.

Pues nada, a ver si este hilo vuelve a ser lo que era hace dos años, jajajajajajajaja
#3521

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se lo aclaro más... No es porque ambos incluyan el 20... Es porque según usted no es mucho cambio <=20% que >=20%.

Es decir, decir lo contrario para usted no es mucho cambio, ¿que más se puede hablar con usted?...

@zackary ¿Tiene usted algo que decir? 

Ahora vendrá con la definición de contrario a ver si ve un resquicio de que como incluye el 20% no sea exactamente lo contrario y por lo tanto tiene razón.




#3522

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿esta el 20 o no? Obviamente está. y cualquiera con minimos conocimientos matematicos (a nivel de primaria) lo entiende. 

Incluso dandole la razon (que no la tiene en lo del 20), el problema no va porque tuviera razon una vez (que ya digo que no la tiene, no se haga ilusiones). Va de las consecuencias de lo que dice cuando no la tiene. Y ademas es como empezó esto:  Empezó con el tema de que "iban a bajar una barbaridad" y no ha habido manera de que encuentre usted esa cita... porque no existe.

Y luego, como buen seguidor de la linde, en vez de recular y admitir que estaba equivocado redobla la apuesta y dice que yo he dicho que va a ser "la mayor crisis de la historia", cosa que tampoco he dicho, por lo que no puede encontrar tal cita.

Antes de asignar palabras a los demás hay que estar muy seguro de que se han dicho, porque si no, un dia se va a meter usted en un buen lio. Si en vez de ser en un foro con un alias (a la postre anonimo) hubiera comentado usted en mi blog (mi blog tiene MI nombre y apellidos), de la demanda que le hubiera puesto por difamacion hubiera usted flipado.

Hay cosas subjetivas que se pueden explicar "la pared me gusta" "la pared es grande", pero si digo que la pared mide 3 usted no puede decir que yo he dicho que la pared es grande. Solo puede decir que he dicho que mide 3. Porque si el que usted afirme que yo he dicho que la pared es grande tiene consecuencias para mi imagen, y yo solo he dicho que mide 3,  legitimamante le puedo demandar por difamacion, con muchas posibilidades de que le emplumen. ¿lo pilla usted de una vez? ¿o se lo explico con musica?

Y ahora que, ¿buscando al segundo primo de zumosol, ahora Zackary? Lo siento, pero usted no aprende... 



#3523

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Temblando estoy... De gracias que es anónimo porque si no no tendría la opción de amenazarme con que me pondría una denuncia si conociera mi nombre y además si lo dice en serio y se le ocurre poner la denuncia la cantidad a pagar cuando pierde los juicios le subiría bastante.

¿Es esto lo que quiere @zackary y @rankia ?
#3524

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se de que parque infantil ha salido, pero avisar a alguien con que le puede caer una demanda, es de todo menos amenaza. Otra leccion gratis: En España existe la tutela judicial efectiva, y tengo (y usted tambien) legitimo derecho a ir a un juez o a avisar a alguien con que voy a ir a un juez si pienso que mis derechos han sido o van a ser perjudicados.

Otra más, lo relevante no es que no se vea su nombre, eso con orden judicial se averigua facilmente con la ip (salvo que use una vpn que viendo su nivel no creo). Lo relevante es que no aparezca mi nombre, porque al no aparecer mi nombre no hay difamacion. Ya veo la cultura que tiene tambien en el ambito legal, jajajajajajajaja

Asi que si hubiera nombre y apellidos (y me refiero a los mios) y le dijera que si sigue por la linde le voy a demandar, es legitimo, es legal, y por ahi no tiene nada que rascar. Respecto a lo de poner en mi boca cosas que no he dicho, creame que ahí sí que hay que rascar, y si en una hipotesis donde estuviera mi nombre y apellidos yo le demandase y el juez me diera la razon, probablemente usted tendria que pagarme el abogado si le condenasen en costas (que por otra parte me sale gratis, porque lo tengo en la familia, por eso se de que hablo) y lo que el señor juez considerase. Por supuesto todo iria en funcion del daño producido. Si el juez considera o no que hay daño.

Pero bueno, obviamente no me llamo Ned Stark, asi que da igual. Fin de la clase gratuita.

Por cierto, ya lleva tres primos de zumosol... hasta rankia... jajajajajaja...
#3525

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es obvio para casi cualquiera que se refería al hilo antiguo. Basta con una FP Básica para deducirlo.

;)