Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
228 / 839
#3406

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El que tiene memoria de pez parece no acordarse del ridículo que hizo hace nada:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1755#respuesta_5559090

Le dí a elegir cualquier fondo para demostrarle que le doblo en rentabilidad y todavía grazna.

Pobre, mentirosin, envidiosin y encima mal inversor. Tiene todo. Bueno, quiero decir: no tiene nada. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3408

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Quieres pantallazos del bmw y la factura?
#3409

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Puedes hablar del cálculo de la hipoteca y discutirlo con argumentos.
Yo solo te rebatiré con datos ya publicados.
#3410

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dice tener un Mercedes de más de 4 años del renting de la hija y encima presume. He visto gitanos que tienen Mercedes en mejores condiciones. Ja ja ja ja.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3411

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

sí, claro como aquellos falsificados que colgo del fondo de inversion... ya no cuela, abuelo.
#3412

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Respecto al calculo de hipoteca ya hizo usted el ridiculo lo suficiente. Que nada mas y nada menos le dijo al pobre hombre que le iban a subir el doble de lo que le subieron en realidad. Y se quedó tan ancho, jajajajaja.

¿de que argumentos le voy a hablar si no sabe ni calcular un porcentaje? Si usted cree calcular las cuotas con el metodo frances es algo que hacen las prostitutas... jajajajaja, asi le va.

Sobre calcular cuotas no tiene usted ni idea, abuelo, ya lo dejó en el foro por escrito (a no ser que haya borrado el post como ha hecho otras veces),  y lo peor es que desde entonces, (y ya hace tiempo) no ha aprendido.
#3413

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Este grafico no dice nada lo acabo de sacar de az y es el mismo para todos los participes.
Los datos que hay que poner son estos:

Asi que adelante.
No estas con los tontos de tu barrio discutiendo.
Cada aportacion tiene una rentabilidad.
#3414

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El de la hipoteca pon los calculos.
Y veremos quien lleva razon.

No he borrado ningun post, estan todos en su orden.

¿Que pantallazo es falsificado de fondos?
¿No reculabas en aquellas fechas?
#3415

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El c*rtito no sabe leer ni matemáticas.
El c*rtito es mentirosin.
El c*rtito pone un gráfico genérico porque no tiene ni idea o simplemente miente que algo queda.
El c*rtito debería darse cuenta que en el eje de ordenadas de mi gráfico figura mi rentabilidad personal, no la genérica.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1755#respuesta_5559090

El c*rtito tiene la mitad de rentabilidad que yo como ya quedó demostrado en su día.
El c*rtito se cree que no sé que pertenece a una banda del este.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3416

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te quedas sin argumentos y repites algo que no tien nada que ver.
Pantallazo y menos bla, bla,..
#3417

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿como voy a ponerle los calculos si no se sabe ni la formula?


Ayyy, pillin, que quiere aprender gratis. No doy clases gratis, ni siquiera a jubilados que cobran el salario basico...

Pues no hijo, no, busquese la vida. O reconozca que no tiene ni p idea y entonces igual soy magnanimo, jajajajaja....
#3418

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Te quedas sin argumentos y repites algo que no tien nada que ver.
Pantallazo y menos bla, bla,.. 

 ¿Que pantallazo es falsificado de fondos?
¿No reculabas en aquellas fechas? 
#3419

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo? no...
Vi una captura que parecia cierta, hasta que vi que era falsificada.

A partir de ahi me di cuenta de que ya no es que no tenga ni idea, que tambien, es que miente usted mas que habla.
#3420

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Usted hizo un curso de photoshopeo por el sepe, por eso tanto de "capturas de pantalla" eh? pillin?