Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
225 / 839
#3362

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De un plumazo se olvida de todas sus afirmaciones erróneas y ahora se agarrará a cualquier tontería o barbaridad.
La realidad es que no se entera de lo que lee.
#3363

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Irrisorio si tienes un sueldo bajo porque aún en el caso del procedente 20 días por año y si llevas por ejemplo 5 años te pagan 100dias de salario junto con la parte de vacaciones correspondiente y el tope de un año de salario completo, te vas a otro lado ganando parecido y sales ganando y si pasara algo en el otro empleo con derecho a paro... Mucho peor es irte con la baja voluntaria.
#3364

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cobrar pensión es de pobres.
Saberse esos datos es de muy pobres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3365

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Obvio

#3366

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que la linde ya se acabo hace rato. Y usted, sigue la linde que te sigue la linde.

No discuto con personajes que mienten , que dicen que he dicho cosas que no he dicho,  y cuyo nivel cultural no permite mantener una conversación equilibrada. Lo que decía mi padre es que no hay que discutir con burros, porque no te entenderán y perderás el tiempo, la paciencia o ambas. También me decía que no discutiese con un tonto (yo añadiria tambien inculto) porque te llevara a su terreno y te ganará por goleada. Ya he pasado bastante tiempo sin hacer caso a mi padre, asi que le haré caso a partir de ya. 

Pida disculpas, y si no, no me escriba o le copiare siempre este mensaje.

#3367

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Venga va, voy a pedir disculpas.

Pido disculpas públicamente por sacarle las vergüenzas y poner de manifiesto las mentiras y la hipocresía de Ned Stark.

Al resto del foro por llenar esto de paja a raíz de la discusion.

#3368

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Solo los tontos no se enteran de lo que sucede a su alrededor.
Todos los técnicos funcionarios que pueden prolongan hasta los 70 y pueden dejarlo a los 60.

Hablamos de la jubilación forzosa, que en los últimos años se asemeja al río Guadiana, ya que aparece y desaparece. Mientras que la reforma laboral aprobada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy forzó su supresión del ordenamiento legal en 2012, el primer Gobierno de su sucesor, Pedro Sánchez, la recuperó a finales de 2018. ¿El argumento? Que se trata de "un instrumento adecuado para impulsar el relevo generacional en el mercado de trabajo".



#3369

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Que la linde ya se acabo hace rato. Y usted, sigue la linde que te sigue la linde.

No discuto con personajes que mienten, que dicen que he dicho cosas que no he dicho, y cuyo nivel cultural no permite mantener una conversación equilibrada. Lo que decía mi padre es que no hay que discutir con burros, porque no te entenderán y perderás el tiempo, la paciencia o ambas. También me decía que no discutiese con un tonto (yo añadiria tambien inculto) porque te llevara a su terreno y te ganará por goleada. Ya he pasado bastante tiempo sin hacer caso a mi padre, asi que le haré caso a partir de ya. 

Pida disculpas, y si no, no me escriba o le copiare siempre este mensaje. 
#3370

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿tecnicos funcionarios? Los funcionarios no tienen ere. ES flipante, los rodeos que da la peña cuando ha mentido....
#3372

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ni en Grecia pasó eso
#3373

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por lo que leo el cambio horario ha hecho estragos 🕰. 

A dormir nenes
#3374

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No soy funcionario.
Digo: que los funcionarios, jueces, fiscales, catedráticos,etc que se pueden jubilar a los 60 en su mayoría prolongan su jubilación hasta los 70.
Es de burros pensar que todos ellos están equivocados.
A mi me obligaron a jubilarme
Es flipante lo que un indigente intelectual puede argumentar cuando no sabe por donde salir