Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
22 / 831
#316

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Encima clasista. Chico, lo tienes todo. Eres como la '''Barbie''', pero sin dinero para un chalet. Ve a pedirle a Papá o a Mamá a que te den la paga del mes para poder pagarle la cena a la típica rubia de bote sin futuro que conociste en el '''Tinder'''. Tu peor defecto es creerte mejor que todos, que se nota que nunca has tenido que trabajar duro y todo te lo han dado gratis, anda, que sólo escribir para juzgar a los demás como si fueras el '''Donald Trump''' pero en versión Vallecas. Nunca, jamás, te he visto escribiendo aportando positivad o respondiendo algo desde la más profunda amabilidad, tipo '''Conan, agradezco tu punto de vista, no lo comparto, pero reflexionaré sobre ello'''. Todo ataques y prepotencia, como si estuviéramos en una película de Quentin Tarantino, pero sin personajes carismáticos. 
#317

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver payasete,

Y si el maricon es brasileño ,y se quiere quitar el rabo.??

Eso sería transfobia?

Ya sabes a comer...

#318

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, los ejjjxpertos que viven de la burbuja

SIEMPRE SUBEN

pero nada más lejos de la realidad, la hostia ya está incubada, el que lo quiera entender bien, el que no sufrirá mucho
#319

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Nunca escuchaste a tu amo? Dijo de hablar de vivienda y tienes que cumplir con ello, porque se supone que lo sigues a él y tienes que obedecerle. Venga, aquí te dejo otra noticia para que sigas cumpliendo tu rol en esta sociedad: https://www.abc.es/economia/vivienda-propiedad-hunde-jovenes-solo-crece-mayores-20220729192415-nt.html . Dedícate a criticar y punto, pero a mí no me respondas más, porque con tu respuesta de que no te gustan los homosexuales ya me dejaste claro que jugamos en diferentes ligas de evolución.
#321

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No voy a comentar más por hoy porque veo que esta '''discusión''', si se le puede llamar así, no tiene sentido. Dudo mucho que los usuarios '''Zackary''' y '''Angellita''' vayan a cambiar. No lo han hecho nunca, ni lo harán ahora, y sus rebotes son prueba de ello. Sí, todo esto se originó por el comentario que hizo ''''Angellita''' sobre '''que los chinos es mejor que se mueran algunos, porque hay muchos'''.

 ¿Sabéis que es lo gracioso? Que si les hubiera dicho '''Sí, es mejor que los chinos mueran''', me hubieran llenado de positivos y seguramente hubieran puesto una foto mía en sus habitaciones como método de admiración, pero claro, si se piensa diferente, te atacan por todos lados. Es una lástima, porque yo compartía puntos de vista con ellos sobre política, crisis y economía en general, pero es lo que hay, yo nunca voy a tolerar el odio y el disgusto gratuito hacia otros seres humanos, ya sean mujeres, niños, extranjeros, personas con distinto color de piel, con distinta condición económica, física, sexual o social, etc... ¿Por qué? Pues porque es injusto por el simple hecho de que nadie pide cómo nacer y nadie tiene la culpa de ser cómo es. ¿Por qué hay que pagar y sufrir por tener una vida, un cuerpo o una personalidad que no pediste? 

Ahora seguramente se reirán de mí mientras miran '''Supervivientes''' y están opinando de lo mal que va el mundo mientras piden un préstamo para sus próximas hipotecas, pero es lo que hay, no se puede gustar a todo el mundo.
#322

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te agrádecemos que nos ilumines. Y más con los precios que hay ahora.
Pero yo que tú me daba una vuelta por twitter que se te están acabando las doctrinas de Paulo Coelho y de Mr. Wonderful.
Te diría que te falta un hervor pero lo cierto es que te faltan bastantes más. No pretendo ofender. Ánimo.

PD: Más allá de hacerte autoterapia por aquí -que te lo habrá recomendado tu terapeuta- tu aportación al hilo de vivienda es ¿ninguna?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#324

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y este personaje de donde salió?
#325

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo mejor es continuar con el hilo de la burbuja, aportar noticias y datos.

Los que leéis en la sombra animaros a poner noticias.

Las noticias buenas o malas, dependerá del punto de vista de cada uno.
#326

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

nooooo os akordaiiis demiiii?? JAJAJAJAA tampokooo asee tantos añeteeeesss primikos :PPP
#327

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y qué ocurre si uno de los que '''leen en la sombra''' es homosexual o chino?
#329

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que curioso, Anrabro no postea desde hace unos días -ni nunca ha participado en este hilo- pero se pasa a agradecer a Conan...Mismos minutos que los post de hipotecaplus...


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#330

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los chinos-negros gay no me caen bien.