Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
21 / 831
#301

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ i sigueeeeeeeeen xDDDD faroness cordeditooooos AJAJAJ perooo ondeee me e metiooo yoooo? AJJAJA alguieeen serioooo pleaseee o todos aki son como zakarias i konan???? AJAJAJ
#302

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Demasiado largo para leerlo. Así que tiro por la via rápida: usted lleva razón. No pretendo ofender. Ánimo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#303

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te refieres a que si todos nosotros sabemos debatir o discutir sin utilizar un '''jajaja''' en cada comentario y en si sabemos escribir correctamente? Sí, y la verdad, me alegro por ello. En este hilo habrá egocentrismo e intolerancia, pero al menos no hay ignorancia e infantilismo, y si la hay, proviene de un sólo usuario recién registrado, lo cual es respetable, pero no agradable, ya que no se me apetece hacer de profesor.
#304

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anrabro, sabemos que eres tú. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#305

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Leer es bueno, cura la intolerancia en la mayoría de los casos. (No pretendo ofender. Cuádruple Ánimo)
#306

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por supuesto que es bueno, pero no a usted, ¿para que voy a leer a mediodías habiendo días enteros?  (No pretendo ofender. Infinito ánimo) 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#307

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues porque esos '''mediodías''' iluminan toda la oscuridad de las noches que sólo saben quejarse por todo.

(No pretendo ofender. Un año luz de ánimo).
#308

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso de iluminar me suena a anuncio de Endesa.

Venga, que me has hecho la tarde y hay que retomar la temática del hilo: compraventa de vivienda bubujeada. Así que te pongo algo del primer portal inmobiliario del país con lo que te dijo tu única ex cuando te dejó. (No pretendo ofender. Ánimo)


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#309

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Madre de Deuuuu

Todo por hacer un comentario de chinos, que podrían ser negros, que podrían ser europeos...

Creo que no se entendió el fondo, se quedó Conan el bárbaro en la forma, haciendo su apodo más creíble.

También te voy a decir, a mi los gays no me gustan, su forma de ser, su egocentrismo...

Ahora soy un xenofobo?
Me cae mal el gay por ser gay, o es que es su forma de ser...y no puedo soportarles?

Venga ya.


#310

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Oh, qué original. Estoy impactado de tanta inteligencia y sabiduría. (¿Y éste es el hombre que me dijo que tenía quince años de edad mental? Se cree el ladrón que todos son de su condición). Sólo te escribiré una cosa: El que en pan piensa, pan quiere. ¡Qué aproveche! (Eso si encuentras una barra de pan adecuada a tus gustos)

(No pretendo ofender. Ánimo)
#311

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Madre mía, otro que bien baila. Reunión del club de fans de la Intolerancia, si te haces miembro, te regalan un 2x1 en megáfonos para gritar lo mal que os cae todo el mundo si no son como vosotros.

PD: Serías homófobo, xenófobo sería rechazo a los extranjeros. En este caso sí que la ignorancia y la intolerancia van ligadas de la mano.
#313

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que el tontín no tiene otra cosa que hacer...Le han dado un curso de word en CCC y viene aquí a ponerlo en práctica, jaja.
Se le ve venir de lejos. Típico listillo de letras que acabará currando en el Burriking.
En fin, volvamos a hablar de vivienda, está claro que es un ataque organizado por los elementos discordantes del otro hilo (es un ataque a este hilo porque ha triunfado).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#315

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


¿Pero la vivienda no sube siempre?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki