Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
26 / 831
#376

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Entra en burbuja.info y mira lo que se escribe allí. No es ni la sombra de lo que fue en su día. Yo escribía durante la anterior burbuja (2002-2008) cuando había post muy interesantes, pero  ahora está irreconocible. Es un foro de racistas, xenófobos, misóginos, homófobos, conspiranoicos, frikis, trolls, en resumen, de gente marginal y resentida con la sociedad. Y este foro acabará igual. 
#377

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#379

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



Hagan cuentas. Un viaje del 2022 al 2008...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#380

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues mira, voy a decir qué hizo y quién fue de los dos, más que nada porque el señor '''Zackary''' asegura que mi intención es malmeter, y no, mi intención es que se respeten a las personas. Fue '''Angellita''' el que escribió lo de desear la muerte a los chinos, y el señor '''Zackary''', en vez de apoyar mi idea y luchar por los derechos de la vida de todos los seres humanos, opinó que los chinos son racistas, y en cuanto le respondí que mi mejor amigo es chino y no lo es, me empezó a faltar el respeto. ¿Te parece normal eso en un foro de inversiones? Porque a mí no, pero en fin, no quiero echar más leña al fuego, sobre-todo porque tú sí pareces razonable. ¡Encantado de conocerte, Dinodini! 
#381

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Es una vergüenza lo que cuestan los housos. Todavía más los precios absurdos de housos del año de Maricastaña.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#384

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La crisis es tan obvia que esto se está llenando de participantes con el culo escocido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#385

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Burbuja.info,es un lugar donde están creadores de opinión y CMS, que evidentemente venden agendas de uno u otro bando... A lo que usted refiere como misoginia, racistas, homofobos, es lo que le hacen a usted pensar que ocurre alli, nada más lejos de realidad, porque cree usted que están impunes? porque es un negocio! 
#387

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se moleste, alguién que no puede comprarse un houso con más de 40 años en una ciudad de provincias ya da que pensar sobre su capacidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#388

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y a ti qué más te da lo que se pueda comprar o no él? Acaso alguien es mejor por tener un piso en el centro? En las crisis del 2008 muchos como tú cayeron como moscas. Hay un dicho que dice que cuando la última gota de agua se seque, el último pez se pesque y el último árbol se marchite, el ser humano comprenderá que las casas ni el dinero se pueden comer.
#389

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que filósofos...