Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
34 / 830
#499

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Lo sé,  está desfasada 
#500

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


ahí va…
#501

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Rebajita de 10 euros.
#502

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aún así sigue siendo un chollo.
Amazon ya lo tenia y hace un mes me suscribí a HBO max por 69 Euros/año (no llega a 6 euros al mes). La cantidad y calidad del contenido hace que sea una ganga con respecto a otras opciones (¡si ir al cine ya vale 10 eurazos!)
Otras cosas en cambio me parecen una auténtica estafa como, por ejemplo, el precio de los housos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#503

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


 
Eso es la verdad y no las pajas mentales que se hace el que no sabe matemáticas (aka anrab0 pequeño @anrabro).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#504

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En EEUU la FED va a tener que pinchar la burbuja inmobiliaria, no sólo subiendo tipos sino vendiendo todo lo que ha comprado en MBS etc:

" Agency MBS purchase typically refers to the Fed's program to purchase $1.25 trillion worth of agency MBS from government-sponsored entities. The goal was to prevent the bankruptcy of the government-sponsored entities by propping up the prices of their securities. The program was restarted during the 2020 COVID-19 crisis."


#509

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo cada vez más creo que vamos a un sistema feudal.

Están echando a los agricultores de sus tierras y comprándo estás tierras terceros países, lo mismo con las propiedades, subiendo impuestos a las clases medias, y pronto tendrán que subirlos más dada todas las ayudas que están dando y la deuda a financiarse más cara.

Van a hacer que trabajando no quede nada y sea inaccesible adquirir cualquier propiedad o tener ahorro o poder invertir y cuando eso pase tendremos contratos de vasallaje, ya sean de alquiler de viviendas, o terrenos o naves... 

Tenemos una crisis energética y quieren que pasemos a dejar de usar combustibles fósiles, imagínense si además de esto fueran todos los coches y sistema de calefacción fueran eléctricos (además de las infraestructuras necesarias que a día de hoy no hay capacidad para eso)... La solución es que no nos podamos permitir un coche o calefacción y ya ha dicho el que manda en españa que el coche privado tiene un coste que la sociedad no se puede permitir, pero es que la calefacción tampoco si siguen con la agenda.

Posicionarse a día de hoy va a ser clave, creo que el dinero no valdrá nada en poco tiempo, que los salarios bajaran y los impuestos al trabajo van a crecer (ya sea vía inflación o directamente) y van a ir a por la clase media.

Las medidas del BCE para contener la inflacion son nefastas, una parte de crisis es de oferta y les perjudicarán los tipos de interés y suben tipos de interés que perjudica a crear nueva oferta pero a la vez compran bonos del estado con lo que únicamente ahogaran a ciudadanos y al sector privado, con su agenda verde hacen que nadie invierta en combustibles fósiles y sin estos Europa no tendrá industria, sin aumentar la oferta no podrá frenar la inflación, las renovables son inestables y no hay almacenamiento a día de hoy.

No se en que deberíamos meter nuestra liquidez pero el dinero como no paren la agenda verde se devaluará y generar ingresos del trabajo lo mismo cada vez es más complicado con los impuestos y la devaluación que van generar.
#510

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La guerra de Ucrania, y la posterior guerra con China, no es nada mas que un artificio para someter a las clases medias, la guerra ha sido provocada y será provocada, para hundir mas a las clases medias, y que los de arriba vivan mejor, aun así yo diria que vamos mas a un comunismo mas que a un feudalismo, socializar las perdidas via ayuditas  a empresas zombies que pagaran las clases medias, y empobrecer a las clases medias para que no haya desigualdades, es decir todos pobres y clases altas  pudientes sociales y economicas, es decir el politburo, te darán una paguita no tendrás que trabajar, y no estarás trabajando de sol a sol como en el feudalismo...

Eso que tu reflejas no es feudalismo, es comunismo!!! porque te daran de comer, no te lo tendrás que ganar, es quitar a los del medio para darselo a los de abajo, por eso nadie se rebela, porque la gente al igual que en comunismo esta bien alimentada y no liandola.