Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
175 / 838
#2611

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


El único comité que conoces es en el comité de sindicalistas de la timofónica.
No sabes leer, no sabes matemáticas, tampoco sabes escribir.
Eres un triste al que los hijos han salido al padre: 0 carreras, 0 doctorados, 0 patentes, 0 artículos publicados en revistas internacionales.
Tienes todavía a una hija soltera porque ha salido con la poca belleza del p*dr* y la recién reconocida bigamia de la m*dr*.
Ya te dije y detallé que tengo 5 carreras pero no sabes leer. Y cómo tampoco sabes matemáticas no te das cuenta que el peritaje se extinguió antes de que yo fuera a la universidad.
Tantos años y que poco te han cundido.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2612

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un funcionario que gana más que tú tiene más dinero para gastar.
Un funcionario que tiene pisos tiene más que tú que no tienes ninguno.
Un funcionario tiene una oposición que tú no tienes.
Un trabajo seguro que tú no tienes.
Etc.
También paga más impuestos que tú porque gana más.
#2613

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eres t*nt*.
Yo tengo menos de 40 años y tengo la vida más que resuelta.
Por eso puedo y voy a jubilarme 20 - 25 años antes de lo que te jubilaste tú, porque eres t*nt*
Y mientras yo estaré en la playa otros van a pasar otros 20 - 30 años levantándose a las 07:00 para disfrutar de su maravillosa plaza de funcivago. Ja ja ja ja ja. Planazo ser funcionario, que les aproveche.  Ja ja ja ja ja 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2614

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sigue soñando.
Pero como siempre ya te has salido del tema:
UMG está en pérdidas después de tirarte el rollo de tus ganancias.
#2616

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mensaje donde se demuestra que tu ganas un 40% con un fondo:

www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/5474074-burbuja-inmobiliaria-z?page=173#respuesta_5558833

Mensaje donde demuestro que yo gano un 80% con ese mismo fondo:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1755#respuesta_5559090

Queda claro que gano prácticamente el doble que tú.

Y luego vienes diciendo que ganas no sé cuanto y que los demás son cortitos. Ja ja ja ja ja.

Vaya pillada, anrabro, vaya pillada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2618

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ten cuidado en lo que pones o el funcionario que llora por el efecto capitalidad seguirá con sus lamentos y lloros.

Fíjate como de Berlangiana es la cosa: un funcionario que se queja por el efecto capitalidad. ¡Un funcionario!

Yo cuando dijo que era funcionario no pude parar de reirme. Un funcionario que tiene plaza asegurada y vive de la administración pública quejándose del efecto capitalidad de la propia administración pública. De chiste.

Dijo también que su forma de invertir era comprar pisos por debajo de 75 mil euros en ciudades de provincias como en la que vive (Sevilla). Para descojonarse. El mismo que busca pisos por debajo de 75 mil en ciudades de provincias quejándose del efecto capitalidad. A ese el principio causa-efecto no se lo enseñaron en el cole.

¿No me digas que la selección que ha hecho el mntir*s* de la tim*fónica no es para no parar de reirse? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2619

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, tenía un piso en las 3000 viviendas....

Vamos, un halcón para las inversiones...

Jejej y rejejeej

Ársa quillo, arriquitaum

Me duele muxo la esparda.
#2620

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Espero que te mejores, ¿Señora?
Está irascible porque estamos a día 8 y todavía ningún inquilino le ha pagado. Ya verás cuando descubra que su maravilloso seguro tampoco le cubre y sus pisos valen la tercera parte. 
Otro hacha de las inversiones es el de los 5 millones de pesos argentinos. Dijo que que dos millones en inmobiliario le rentaban 3000 al mes.
Rentabilidad bruta 1,8%.
Resumen: pierde dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2621

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora el que tiene 2 millones y compra pisos en Madrid, uno para vivir 800000 y 3 para alquilar a 400000 saca de alquileres 3000 netos. Sus plusvalías son 0,0 y el futuro Dios dirá. No tiene ningún sentido hacer hoy esta inversión.

Lo que ocurre es que alguien tiene 2 millones en pisos comprados en 1978, 1982, 1988, 2000, 2015. No se parece en nada a lo anterior. Sus plusvalías son muy importantes. No tiene ningún sentido vender los pisos, pagar un montón de impuestos para hacer depósitos que dan menos que los pisos. Además, como no necesita el dinero, lo dejara limpio a sus herederos. También el futuro Dios dirá.
#2623

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

pisos comprados en 1978, 1982, 1988, 2000, 2015.
Todo mentira. Pon capturas de pantalla.

Yo ayer demostré que gano el doble que tú y quedaste retratado como el bocas que eres.

www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/5474074-burbuja-inmobiliaria-z?page=175#respuesta_5559351

Y además tienes 0 carreras, 0 patentes, 0 artículos en revistas internacionales y 0 doctorados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2624

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Este grafico dice que desde hace 7 años se esta ganando una cantidad, pero tambien dice que desde el 2016 hasta el 2020 no se gano nada, que en marzo del 2020 se perdia el 50%.
En resumen que en 7 años, y despues de muchos sucesos la rentabilidad no es un 80% que luego corrige al 75% y la rentabilidad anual es de un 10%.

Invertirias en este fondo desde el principio sabiendo esto? yo, no aunque estoy en el desde el principio 2017.
Se puede presumir de algo con este fondo? Mi respuesta es no