Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
174 / 843
#2596

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ni dinero, ni sueldo, ni pisos, en resumen nada.
Respecto a mi solo tienes una cosa y es 30 años menos, de lo demas nada.

Los que ganamos y tenemos dinero no presumimos de nuestras grandes ganancias, nos conformamos con 7-8% anual de todo el patrimonio0.
#2597

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como va el tema de los multinicks?
#2598

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es muy facil pantallazo al canto.
Y me pones cuantos pisos tienes y demas.
#2599

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Tu no eras el que decías que como no vendías los pisos no perdías cuando bajaban? Ja ja ja ja.

¿Cómo va eso? ¿Con los pisos no pierdes si no vendes pero con las acciones si? 

La ley del embudo y ya sabemos de que lado te lo metes tú. Ja ja ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2600

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tio, que ya te dije que no daba información personal a una banda de albanokosovares.
Lo que si te dije son las carreras, patentes, doctorados y artículos en revistas internacionales que tengo. ¿Cuántas tienes tú? 
Y te insisto en que le gano practicamente el doble de lo que le ganas tú. ¿No te lo crees? Apuestate algo ante notario y allí si te doy pantallazos. Como tienes 5 millones que menos que te juegues 500 mil. Venga, valiente, ¡hazlo! Aunque viendo lo cumplidor que fuiste con la apuesta de @kawesqar @the-prodigal-son cualquiera se fia de una banda de albanokosovares. ¿Le has dejado ya los 5 millones que le prometiste bajo gestión?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2603

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las casas nunca bajan. Ja ja ja.
Las casas nunca bajan. Ja ja ja.

Dedicado al bolchevique de los 5 millones de pesos argentinos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2606

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Tú no eras otro de los que decías que los pisos no iban a parar de subir? Si, si lo eras. Ese es tu nivel...nivel tecnocaso.

¿Y tú no eras el que dijiste que eras funcionario? Si, si lo eras. Uno que es funcionario viene a decir a uno que trabaja en la empresa privada y paga el tramo más alto de IRPF que pone la mano en Papá Estado. Ese es el tu nivel...nivel tecnocaso.

Por cierto, preguntas que si todavía ando por aquí cuando este hilo lo cree yo. Ese es tu nivel...nivel tecnocaso.

Con esas luces no me extraña que los proburbujos sólo sean aceptados como sindicalistos o como funcivagos.

Pobre tecnocaso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2607

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y lo que pasa es que el funcionario residente en sevilla -@dinodini- compró tres pisos burbujeados en Las 3000 pensando que era un gran negocio. Por eso rabia el funcionario. Otros vamos a comprar mucho mejores pisos por la cuarta parte de lo que pagaste. Mala suerte, chico, a otros la inteligencia nos da para bastante más que para ser funcionarios y vivir de que Papa Estado incremente el salario por decreto.

@angellita como rabian los burbujos, se nota que el negro ese que pones les ha dejado el orto bien abierto. Digo orto porque el sindicalisto de la Timofónica seguro era de la OGT.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2608

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Das mucha información y sesgada. Te gusta la charla de bar y no engañas a nadie.
Respecto a los cuernos te diré lo que decía Cela “más vale un bombón para dos que una mierda para uno solo”.
Aceptado que pierdes en Umg, descubramos tus mentiras:
En Az ganas un 60% en cinco años y el anualizado es menos del 11%.
En cobas no has ganado nada en 5 años.
La liquidez nada.
En Baba como fueron las pérdidas?
Etc.
Todo lo anterior es información facilitada por ti.
Yo me conformo con el 7-8% anual.

Al navarro ya le demostré que al igual que tú mentía y unas pérdidas de 50000 el decía ganancias.
Como le voy a dar millones a un indocumentado.
#2609

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eres t*nt*.
No sabes leer. Por eso te reclutaron en una banda de albanokosovares.
En AZ gano un 80%.
En Berkshire gano un 50%
En Cobas  gano un 30%
La liquidez es un 50% de mi patrimonio
En Baba perdí, mucho menos de lo que he ganado en cualquiera de las otras inversiones.
Todo lo anterior es información facilitada por mi (pero no sabes leer nada que no esté en albanokosovar)
Tú te conformas con el 7-8% anual porque no consigues ni la mitad.
Tienes 5 millones de pesos argentinos que en España no te dan para nada. Por eso tienes 70 años y sigues mirando un hilo de compra de vivienda. Ja ja.
Valiente, no te apuestas nunca nada ante notario porque no tienes nada.

Ahora dinos tú:

¿Cuántas carreras tienes?
¿Cuántos doctorados tienes?
¿Cuántas patentes tienes?
¿Cuántos artículos publicados en revistas internacionales tienes?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki