Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
36 / 38
#526

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Te refieres a la ayuda preferente o al bono joven? Yo la ayuda preferente la cobre una vez y fue en dos pagos pero solo era por un año. Esta vez no sé cómo va, la verdad. De momento estoy en la lista provisional de admitidos 
#527

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola, nos llegó un alerta del portal de madrid.org, de lista admitidos provisionales y lo que hay es un listado de 17 personas, mandaran otros listados provisionales o este es el definitivo? Gracias de antemano 
#528

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Estoy un poco en shock, yo estaba en la lista de admitido provisionales anterior pero en esta nueva no, supongo q al decir adicional es que son 17 admitidos provisionales mas a parte de los q había en la lista anterior, no es lógico que solo haya 17 si fuera la definitiva, no?
#529

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola, si, yo supongo que este listado es un adicional al listado de Julio, por ningún lado dicen que es último listado. Saludos.
#530

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas tardes: Nada es que esos listados cortitos son adicicionales a los provisionales que cometieron error que faltaban tanto esas personas a subsanar y no los pusieron como tal al igual que en los admitidos tampoco estaban correctos.Solo ha sido eso.nada nuevo 
#531

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola Lucy, hemos hecho gestiones para ayuda alquiler mayor de 65,  no somos jóvenes, entiendo que este foro es para menores de 35 años, conoces algún foro que traten este tema? Un saludo.
#532

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola Gloria, no no , este foro es para ayudas varias al alquiler d la comunidad de Madrid. La llamada covid, el.bono joven alquiler y la ultima la ayuda de 2022 ( la de 2021 ya se finiquito aunque como le dio la gana a la comunidad de Madrid). La ayuda 2022 al igual que año anterior tiene sus cupos: menores 35 y sectores preferentes  que ahi entra: discapacidad, mayores 65 y vulnerabilidad ( violencia genero etc) .Por lo que cuando hablamos de ella es para tu caso dentro .Ahora esperando la lista con las cantidades correspondientes pero claro a ver cuando . Ya de momento no están actuando igual que en la de 2021..Un saludo 
#533

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Muchas gracias Lucy, seguimos pendientes. Un saludo.
#534

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Bueno ahora ya si que terminaron los plazos, esperemos q no tarden mucho en dar la lista definitiva y luego en pagar 😬
#535

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Muchas gracias Lucy, seguimos pendientes. Un saludo.
#536

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenos días, hay noticias de los pagos de las ayudas? Yo no he tecibido nada.🥺  
#537

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenos días, 
Después de mucho buscar, he encontrado este foro, sinceramente es mi única esperanza de poder encontrar ayuda, puesto que os cuento mi caso y veréis que ya he hecho todo lo posible. 
Solicite la ayuda del alquiler 2021, la cual salí en listados provisionales admitidos, en el listado posterior salí perdida de derecho a cobro, por un supuesto documento que no entregué. A lo que como no había sido requerida a subsanar, interpuse recurso de reposición. Dicho recurso fue resuelto mediante orden, el pasado 27 de mayo 2023,en el cual decía que sigo con derecho a cobro y que entregase los documentos pendientes en la fase en la que me excluyeron. Por lo tanto, entregué estos documentos el 05 de junio de 2023. El 18 de agosto de 2023 recibo una llamada de la comunidad de Madrid en donde me decían que adjuntase otra vez un documento que no se veía del todo claro, que fue añadido el mismo día. Revisado en carpeta ciudadana el 30 de agosto de 2023. Desde entonces, no he vuelto a saber nada. He escrito correos a la oficina de vivienda( calle Asturias), he escrito correo y he ido a la calle Maudes 17, ellos sólo gestionan solicitudes, he hablado y escrito a la secretaria de dirección de vivienda, no sabe nada, y él área de subvenciones de la comunidad de Madrid no contesta, así que como he dicho al principio sois ya mi última carta en esto… pues ya creo que me rindo y la doy por perdida.
Gracias de Antemano
#538

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Han salido las listas de ayuda a sectores preferentes, no entiendo bien lo d las cantidades, hay muchísima diferencia entre unos y otros, en mi caso por poco más de 700, entiendo q es un solo pago, no?
#539

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas noches Pato68, salgo excluido por motivo (6)  entregué padrón, pero no histórico, no me dijeron que estaba erróneo, sino lo hubiese enviado, sabes si hay posibilidad de reclamarlo y enviar el correcto? O no? Gracias un saludo
#540

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenos días,a mi me paso lo mismo excluida por anexo  1 incorrecto.. he mandado un recurso de reposición con anexo 1,nose si me contestarán o directamente silencio administrativo un saludo